Tú y tus...

43 7 0
                                    

Tú, apareciste de la nada en mi universo lleno de oscuridad y temor, cuando estaba rendida. Tú, llegaste a mi vida para enseñarme lo que es amar, tú. Mi cuerpo se alborota al escuchar tu nombre, mis sentidos explotan al oír tu voz, mis ojos se deleitan al poder ver algunos gestos tuyos e incluso al ver tus fotos. Mi estado de ánimo cambia totalmente cuando dices que me quieres, o simplemente escucho tu risa. Mi plan no era enamorarme, mi plan en este momento de mi vida vivir la vida siguiendo mis emociones y pasiones, pero lograste atraparme, alejarme de aquel camino y me enamoraste. Ahora, tendrás que acostumbrarte a mí en este estado, un estado de amor, no te asustes, sé que es raro verme en esta faceta, probablemente te quiera hacer vomitar arcoiris en algún momento pero es que esto es lo más bonito y sincero que alguien puede sentir. El amor es lo más cercano a la magia que el ser humano puede experimentar, y para mí solo lo causas tú. Tú y tu voz que me llena de paz y tranquilidad. Tú y tus miradas que logran erizar mi piel, y hacer volar mis sentidos. Tú y aquellos "te quiero" que me regalas, tú y esas palabras que dedicas cuando estoy en ruinas. Eres aquella persona que tanto busqué en mi vida, eres esa mitad que pensé nunca encontrar, pero lo hice, ¿y sabes qué? No te dejaré jamás ir, podrán aparecer obstáculos y momentos en donde ambos creemos que nos rendiremos pero no será así, porque cada día que me encuentro a tu lado, más aumenta mis ganas de amarte. Gracias, por volver a hacerme ver un mundo lleno de colores, por hacerme feliz, haz cumplido tu misión en mi y espero que lo sigas haciendo, ahora dejan que cumpla la mía, ¿y quieres saber cuál es? Fácil, hacerte feliz.

Redacciones comprimidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora