Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto
La historia está ubicada antes de la guerra ninja, cuando Sasuke era ninja renegado.
ADVERTENCIAS
Lenguaje fuerte y vulgar, situaciones relacionadas a sexo, violación, tortura física y psicológica, así como violencia gráfica.
Aquerón
La miro levantarse una vez más.
Tan débil.
La sangre escurría de su boca y la escupió de forma lenta, casi hipnótica. Preparo sus puños una vez más y activo su Byakugan.
Tan frágil.
Se lanzó contra él una vez más, era un acto desesperado, uno que no daría frutos y los dos lo sabían. Ella no era rival para él, y él, no era una buena persona, ni siquiera era una persona compasiva, había dejado de hacerlo hacía ya bastantes años.
Tan tonta.
Esquivo su puño de manera lenta, casi con una sonrisa en el rostro. Giro su cuerpo y movió su espada cortando su abdomen. Escucho su grito y la vio caer al suelo una vez más. La herida no era profunda, pero sin duda debía ser dolorosa.
Tan patética.
Se cubrió la herida con una de sus manos, mientras dirigía su mirada hacía sus compañeros de equipo, ambos apenas y respiraban, incluido Akamaru, y ella no iba en mejor forma que ellos. Sintió ganas de llorar, pero logro mantener las lágrimas en sus ojos mientras se volvía a poner de pie.
− No puedes vencer – Dijo con calma
Ella lo miro con enojo una vez más, sabía que tenía razón, pero no podía darse por vencida, la vida de sus compañeros dependían de ella.
− No me importa – Jadeo como pudo
Tan bella.
Una sonrisa ladeada se posó en su rostro, y no le cupo duda que aquel chico que fue su compañero en la academia había muerto mucho tiempo atrás.
− ¿Quieres salvarlos? – Dijo aparentando incredulidad – Porque no vas por buen camino
Sabía que podía ser una táctica para tener una ventaja, pero él sin duda no necesitaba que se distrajera para tenerla. Su Byakugan los miro de forma rápida, para verlos rodeados por serpientes a punto de morderlos, enredándose sobre ellos. Estuvo a punto de gritar y se giró hacía ellos para ayudarlos, pero en ese momento sintió un kunai en su cuello, un movimiento en falso y todos estarían muertos, y ambos eran conscientes de eso.
− D-Déjalos – Dijo más en suplica que en orden
Su mirada negra recayó sobre ella, que temblaba levemente y soltó lágrimas silenciosas de desesperación. El moreno sonrió sin poder evitarlo y miro el cuerpo de la chica.
− ¿Qué me vas a dar a cambio?
Ella volvió a soltar lágrimas por todo su rostro y apretó sus puños con desesperación palpable.
− N-No tengo nada
Tan inocente.
− Yo creo que sí – Dijo ladeando su rostro
Ella casi tembló de nuevo.
− ¿Q-Qué quiere? L-Lo q-que quiera s-se lo d-daré
Sasuke sonrió de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Aqueron
HorrorPor que él no era una buena persona, ni siquiera era una persona que sintiera lastima por los demás, así que nunca tuvo una oportunidad de huir de él, y ambos eran conscientes de eso. Una misión fallida y el pago por el precio de la vidas que debes...