Hades

3.8K 327 49
                                    

Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto

Aclaraciones: Sasuke y Hinata tendrían 16 años en la historia.

En la historia Sasuke no es una buena persona *Ni lo será*, ya que ya fue consumido por la oscuridad por ponerlo de alguna forma, por el momento no hará cosas buenas, sino todo lo contrario. Ya llegará la hora que pague sus crímenes, pero advierto que no será pronto.

ADVERTENCIAS

Lenguaje fuerte y vulgar, situaciones relacionadas a sexo, violación, tortura física y psicológica, así como violencia gráfica.

Si no te gustan este tipo de historias, abstente de leerlas o de dejar comentarios agresivos sobre ella, las advertencias están por algo.

Hades

Miró con pereza el monumento, los nombres de sus compañeros de equipo.

Él estuvo una vez a punto de ser consumido por la maldad, por esa oscuridad, y de verdad creyó que podría salvar a Sasuke.

Pero al escuchar de la boca de Hiashi Hyuga, lo que su alumno predilecto había sido capaz de hacerle a una inocente chica, supo que no había manera de salvarlo.

¿En qué momento se había equivocado? Aun resentía la muerte de su alumna, Sakura había muerto a manos de sus compañeros de equipo de una manera cruel, no solo por la forma de matarlo, sino porque ella aún estaba enamorada de él.

Un golpe terrible para él y Naruto.

No solo había perdido una alumna, el equipo Kurenai, Asuma y Gai habían perdido alumnos también.

Se mentiría a sí mismo si no admitía que Kurenai estaba destrozada, todo su equipo había sido eliminado. Asuma y Gai se sentía culpables por la muerte de uno de sus alumnos, pero Kakashi sabía que el único culpable fue él.

Él debió ir tras Sasuke desde el principio, antes de que causara tanto daño. Pero ya era tarde.

"Por favor Kakashi, por Lee"

La suplica de Gai lo había hecho ceder ante Hiashi Hyuga, cosa de la que aún se arrepentía, pero no podía dar marcha atrás.

Se lo debía a los demás.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

− No fue tu culpa

Shikamaru alzó su mirada hacía el hombre de blancos cabellos, que se sentó a su lado.

− Yo lo mandé – Dijo en voz baja – Apenas se estaba recuperando

El hombre dio un suspiro algo largo.

− Hay cosas que no podemos controlar

− Pero si prevenir

Shikamaru miró sus pies por unos segundos. Aún tenía en su conciencia la culpa por lo que le había pasado a Hinata cuando se descuidó y Sasuke lo inmovilizó, él quería ayudarla, pero solo estaba empeorando las cosas.

− ¿Estás consciente de cuál será la única manera de parar a Sasuke?

Shikamaru asintió lentamente.

− Naruto también, aunque creo que él aún está asimilándolo

− Hizo una promesa – Le recordó el hombre

Shikamaru bufó.

− La persona a la que se la hizo ya está muerta

El hombre dio un suspiro algo frustrado, no es como si eso fuese una mentira.

AqueronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora