Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto
Aclaraciones: Sasuke y Hinata tendrían 16 años en la historia.
En la historia Sasuke no es una buena persona *Ni lo será*, ya que ya fue consumido por la oscuridad por ponerlo de alguna forma, por el momento no hará cosas buenas, sino todo lo contrario. Ya llegará la hora que pague sus crímenes, pero advierto que no será pronto.
ADVERTENCIAS
Lenguaje fuerte y vulgar, situaciones relacionadas a sexo, violación, tortura física y psicológica, así como violencia gráfica. Muerte de un personaje
Niflheim
La miro dormir, su respiración era lenta y acompasada, después de todo tuvieron que recorrer mucho tramo para dejar atrás a los ninjas de Konoha que los seguían.
Dio un suspiró algo molesto acostándose a su lado y jalándola en un abrazo, pasando su mano por su abdomen y sintiendo esa pequeña fuente de chacra que ella un no notaba. Dio otro suspiró, no sabía que pasaría cuando se diera cuenta de ello.
Miró su rostro, necesitaba una forma de que se quedara a su lado, los pasados eventos la habían asustado un poco, pero sabía también que ver que la estaban buscando le daba una esperanza que no pudiera permitir que tuviera.
En un principio pensó en matar a Naruto, pero eso sería demasiado para ella, y no podía arriesgarse a romperla por completo, eso no era lo que necesitaba.
La sintió removerse un poco contra él, dejando ver su rostro ligeramente infantil.
Sabía que había huido para salvar a Naruto, había estado a punto de matarlo cuando noto que ella había salido de la cueva en la que la dejo, posiblemente noto que había matado a Sakura y huyó para hacerlo seguirla. Una jugada muy arriesgada solo para proteger al rubio idiota, sin mencionar al idiota de Shikamaru que ya sabía cómo localizarlos.
Se removió un poco, deteniendo su mano en el estómago de Hinata. Le encantaba esa sensación.
Su vista se detuvo en el pañuelo que aun cubría su muñeca, ella se lo había puesto solo pocos días después de que se la llevara cuando se había herido levemente, a pesar de todo lo que le había hecho, ella se lo había atado a la muñeca, para evitar que se hiciera más daño. La chica, que aún era casi una niña, pronto se convertiría en la madre de sus hijos, con la que criaría a su familia y haría renacer su clan, aunque ella no estuviera de acuerdo. Hinata se movió un poco, y Sasuke la apretó junto a él.
Se olvidaría de Itachi por el momento, necesitaba acorralarla a ella primero.
La miró de nuevo con un suspiró quedo, sonriendo para sus adentros, tenía el plan perfecto para parar a ella y al estúpido de Shikamaru.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Trato de seguirle el paso a Sakura, pero ante la mención de que Sasuke estaba cerca, se separó del grupo y empezó a adelantarse por su cuenta, dio un suspiro, hubiese querido regañarla, no era a él al que estaban buscando, era a Hinata, la misma que podía estar en peligro, no tenían tiempo de andar rogándole a Sasuke que regresara a la aldea.
Se detuvo cerca de ella al ver que se había detenido, mirando fijamente al moreno que los veía desinteresadamente.
− Sasuke-Kun – Le habló con ternura
El moreno le vio sin aparente interés.
− ¿Qué quieren aquí? – Espeto molesto
ESTÁS LEYENDO
Aqueron
HorrorPor que él no era una buena persona, ni siquiera era una persona que sintiera lastima por los demás, así que nunca tuvo una oportunidad de huir de él, y ambos eran conscientes de eso. Una misión fallida y el pago por el precio de la vidas que debes...