Divina Comedia

5.7K 357 109
                                    

Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto

Aclaraciones: Sasuke y Hinata tendrían 16 años en la historia.

En la historia Sasuke no es una buena persona *Ni lo será*, ya que ya fue consumido por la oscuridad por ponerlo de alguna forma, por el momento no hará cosas buenas, sino todo lo contrario. Ya llegará la hora que pague sus crímenes, pero advierto que no será pronto.

ADVERTENCIAS

Lenguaje fuerte y vulgar, situaciones relacionadas a sexo, violación, tortura física y psicológica, así como violencia gráfica. Muerte de un personaje

Divina Comedia

Miro a Tsunade con molestia, no solo le ocultaba cosas, si no que de la noche a la mañana había decidido dejar de buscar a su hija, y aunque era algo que en cierto grado comprendía ya que eso le había costado la vida de dos ninjas y había dejado fuera de combate a otros dos, la mujer debió de tomar en cuenta eso antes de mandarlos tras Sasuke Uchiha.

− Lady Hokage − Dijo con una calma que no sentía − Podría decirme al menos las razones por las que un Uchiha se quiso llevar a mi hija

La vio ponerse nerviosa y supo que ocultaba algo aun peor de lo que creía, si el Uchiha solo quisiera el Byakugan, la mujer se lo hubiera dicho, sin embargo ella estaba sumamente nerviosa, aun si no lograba descifrar el por qué, sabía que el desertor Uchiha no se hubiera llevado a su hija sin una buena razón.

− No hay una razón específica − Mintió − Lo lamento, pero por el momento no puedo mandar ninjas tras ellos

Hiashi asintió con calma, lo cual desconcertó mucho a Tsunade ya que esperaba una reacción más violenta, y se puso de pie.

− Si eso es todo me retiro − Dijo el hombre

Tsunade quiso decirle algo, pero no sabía cómo reaccionaría el hombre, el cual estaba muy calmado para alguien a quien le decían que dejarían de buscar a su hija desaparecida.

Suspiró con molestia una vez que salió de su oficina, el patriarca Hyuga tramaba algo, estaba segura de eso.

− Shizune − Le llamó

La morena entró segundos después de ese grito.

− ¿Qué pasa? − Preguntó confundida

Tsunade le entregó una carpeta.

− Que el equipo Gai no se aleje de Neji

Shizune asintió saliendo de la oficina, dejando a Tsunade bebiendo una copa de sake. Ese era la primera de muchas decisiones erróneas que cometería respecto a ese caso.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Miro el fuego mientras se abrazaba a sí misma, hacía frio, y aunque no era tan intenso como para hacerla temblar, esa vida de cueva en cueva no le hacía nada bien. Sasuke le había dicho que pronto se establecerían en un lugar fijo, lo cual la aterraba al mismo tiempo que la calmaba, eso significaba que sus posibilidades de escapar estaban igualadas.

Sin pensar se tocó el vientre, sintiendo esa pequeña fuente de chacra, esa pequeña persona que la tenía con las emociones y dudas de cabeza.

Ella sería incapaz de lastimarla, del mismo modo que Sasuke, o eso quería creer, pero no sabía cómo sería tomado en la aldea. Su propia familia seguro querría aniquilarla en cuanto se enteraran, y aun cuando ella debería compartir esa opinión después de todo lo que el moreno le había hecho, no podía simplemente pensar en hacerle daño.

AqueronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora