Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto
Aclaraciones: Sasuke y Hinata tendrían 16 años en la historia.
En la historia Sasuke no es una buena persona *Ni lo será*, ya que ya fue consumido por la oscuridad por ponerlo de alguna forma, por el momento no hará cosas buenas, sino todo lo contrario.
ADVERTENCIAS
Lenguaje fuerte y vulgar, situaciones relacionadas a sexo, violación, tortura física y psicológica, así como violencia gráfica.
Si no te gustan este tipo de historias, abstente de leerlas o de dejar comentarios agresivos sobre ella, las advertencias están por algo.
Sidragaso
Dio un salto hacia atrás, sintiendo una punzada en lo bajo del vientre, poniendo una manos sobre este. Se agacho para quedar en cuclillas para esquivar el kunai que la castaña le había lanzado.
Una de sus manos se recargo en el suelo e hizo una gran bocanada de aire, al sentir que no podía respirar.
− ¿P-Por q-qué? – Susurró como pudo.
La castaña la miró con lastima.
− Lo siento – Dijo con sinceridad – Sasuke tiene que pagar.
− M-Mi b-bebe no tiene l-la culpa – Dijo con lágrimas en los ojos.
Tenten apretó el kunai en su mano.
− No me importa – Dijo viéndola fijamente – Ya fueron suficientes muertes.
La castaña lanzó el kunai y Hinata activo su Byakugan, apenas logrando desviarlo. El dolor en su vientre se intensifico casi doblando su cuerpo. Se recargo contra la encimera que tenía cerca, viendo a la castaña.
− Lo siento – Susurró.
Dio un golpe preciso y uno de los pilares cayó, haciendo que el techo cayera.
Saltó por la ventana, sujetándose el vientre con fuerza, y saltando a uno de los árboles, recargándose en su tronco tratando de tomar aire. Vio a Tenten salir en su búsqueda ilesa, lo que la alegro y asusto al mismo tiempo.
Sintió la llegada de Sasuke al lugar, y comenzó a saltar de árbol en árbol. No podía intervenir por la castaña. Dio una última mirada hacía la escena antes de continuar alejándose.
De verdad lo sentía por Tenten.
−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−
Se había alejado apenas unos metros cuando sintió el cambio en el patrón de chacra, además de un vacío cerca de Hinata. No era normal.
Estaba tan concentrado en encontrar a Karin que lo había dejado pasar.
Regresó rápidamente sobre sus pasos, escuchando el crujir de la madera, y sintiendo un extraño pesar en el pecho.
Vio a Tenten salir de entre los escombros gritando el nombre de Hinata, aun con un kunai en su mano.
− ¡No podrás escapar para siempre! – Gritó la castaña.
Sasuke apareció frente a ella, haciendo que la chica gritara y retrocediera asustada.
Sin darle tiempo de alejarse lo suficiente la tomo del cuello, apretándolo con fuerza y alzándola algunos centímetros del suelo. Tenten soltó el Kunai y comenzó a patalear y a arañar su brazo, buscando librarse del agarre.
ESTÁS LEYENDO
Aqueron
TerrorPor que él no era una buena persona, ni siquiera era una persona que sintiera lastima por los demás, así que nunca tuvo una oportunidad de huir de él, y ambos eran conscientes de eso. Una misión fallida y el pago por el precio de la vidas que debes...