Noctem

4.2K 323 92
                                    

Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto

Aclaraciones: Sasuke y Hinata tendrían 16 años en la historia.

En la historia Sasuke no es una buena persona *Ni lo será*, ya que ya fue consumido por la oscuridad por ponerlo de alguna forma, por el momento no hará cosas buenas, sino todo lo contrario. Ya llegará la hora que pague sus crímenes, pero advierto que no será pronto.

ADVERTENCIAS

Lenguaje fuerte y vulgar, situaciones relacionadas a sexo, violación, tortura física y psicológica, así como violencia gráfica. Muerte de un personaje.

Noctem

Sus manos temblaban levemente y su respiración se sentía cada vez más pesada, tenía mucho miedo, pero no veía la forma de poder salir de ese lugar.

Si firmaba ese documento estaba firmando su sentencia de muerte, pero si no lo hacía también.

Se tomó el puente de la nariz con sus manos temblorosas y se cubrió los ojos segundos después. ¿Qué debía hacer?

− ¿Por qué tardas tanto?

Se sobresaltó ante la voz del Uchiha y tembló levemente al sentirlo tras ella.

− Y-Yo... s-solo

− ¿Qué? ¿Querías una gran ceremonia y la bendición de tu familia? – Dijo con burla

Hinata apretó los puños con fuerza y sus ojos lagrimearon levemente.

− N-No le importa – Susurró

Sasuke la miró fijamente por unos segundos, mientras la mujer veía el vestido en sus piernas que aún se negaba a vestir.

− Cámbiate – Le espetó el moreno

Hinata lo ignoró por unos segundos.

− V-Voy

− Ahora

La mujer lo miró de reojo, con el ceño fruncido y la mirada molesta.

− ¿P-Podría salir p-por f-favor?

− No

− P-Pero...

− No saldré

Hinata le dio la espalda mientras tomaba el vestido con lentitud, tratando de tranquilizarse lo suficiente como para poder ponérselo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

− ¿Está en esta aldea?

Shino asintió con calma, analizando cada movimiento.

− Hay dos posibles rutas – Dijo con seriedad – Creo que lo mejor sería separarnos para encontrarla

Gai asintió, esperando las instrucciones del Aburame.

Shino observo como Gai se alejaba de él y tomo una respiración mientras preparaba sus provisiones.

En cierta forma lo que estaba haciendo era bastante malo, pero no importaba si con eso la protegía.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El juez frente a ella le paso la pluma, que tomo con mano un poco temblorosa, lo cual el hombre interpretó como nerviosismo. Sintió la mirada penetrante de Sasuke sobre ella y como pudo firmo el papel, sentía que el cualquier momento se iba a desmayar.

AqueronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora