Helheim

5K 354 76
                                    

Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto

Capítulo dedicado a Darcy Tattiana Contreras por su cumpleaños, espero te guste.

Aclaraciones: Sasuke y Hinata tendrían 16 años en la historia.

En la historia Sasuke no es una buena persona *Ni lo será*, ya que ya fue consumido por la oscuridad por ponerlo de alguna forma, por el momento no hará cosas buenas, sino todo lo contrario. Ya llegará la hora que pague sus crímenes, pero advierto que no será pronto.

ADVERTENCIAS

Lenguaje fuerte y vulgar, situaciones relacionadas a sexo, violación, tortura física y psicológica, así como violencia gráfica.

Helheim

Cada vez le costaba más seguirle el paso, sentía como la respiración se le cortaba y le costaba seguir respirando. Sin poder aguantar el ritmo, se detuvo, recargando su mano sobre una rama cercana, tratando de meter aire en sus pulmones.

− ¿Qué estás haciendo?

No pudo evitar brincar ante el tono hosco con el que el moreno le había hablado.

− L-Lo s-siento – Dijo aun recargada en el árbol – P-Pero no puedo r-respirar

Sasuke se acercó a ella con paso lento, viéndola fijamente mientras la chica bajaba la mirada algo sonrojada.

− ¿Hace cuánto? – Preguntó aun con voz molesta

Hinata se negó a verlo y desvió un poco su rostro, aun viendo al suelo, mientras daba un leve golpe con su dedo índice en la rama que aun sostenía.

− U-Una hora a-aproximadamente

Sasuke la tomo del cuello, sin apretarla, y la chica en automático llevó su mano que se agarraba a la rama a uno de los brazos del moreno, mientras la otra cubría su abdomen.

− ¿Por qué no me dijiste? – Espetó con el Sharingan activado

Ella tembló ante esos ojos.

− L-Lo s-s-siento – Musitó con el rostro pálido – N-No q-quería m-molestarlo

Sasuke la observó detalladamente, viendo la mano que cubría su vientre.

− Tsk

Hinata tembló con más fuerza.

− S-Solo d-debemos i-ir m-más l-lento – Pidió

Sasuke la jalo hacía él, haciéndola trastabillar y caer sobre su pecho, luego la abrazó de la cintura, mientras la chica aún seguía temblando por completo.

− N-No...

− Cállate – Espetó – Sujétate

Hinata se aferró a sus brazos al sentir el aire frío rodeándolos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gai puso su mano sobre el hombro de Neji, el castaño lo miró unos momentos antes de bajar la mirada con culpa.

− Lo siento – Murmuro

El hombre dio un suspiró, esa pérdida le calaba en el alma, pero debía ser fuerte por sus alumnos.

− No fue tu culpa – Mintió – Son cosas que pasan

Neji aun miraba al suelo.

− Desobedecí mis órdenes, e hice que ellos también lo hicieron

AqueronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora