Capítulo 2

93.6K 5.5K 967
                                    

"El hombre ha nacido libre y en todas partes está encadenado"

Leina

Respiro con dificultad, frente a mí se encuentran alrededor de treinta cambia formas que me miran de manera amenazadora.

Mi cuerpo tiembla y suda como si hubiera corrido una maratón.

Hoy ejecutaron a Damon, su cuerpo ahora es velado con su familia y amigos.

Por ende ahora me encuentro en el consejo de cambiantes. Estoy en este lugar ya que aquí es donde se decidirá que hacer conmigo. Ante la tensa situación y sin saber que hacer miro atentamente a mis pies, sin mirarlos a la cara.

1° no nos mires

Esa era la primera regla de mi demonio personal, jamás mires a un lobo porque ellos son superiores y nosotros, los humanos, no merecemos ni respirar su mismo aire, así que el tan solo verlos era una osadía de nuestra parte.

-Leina Cleiss será establecida en el distrito del rey Alpha, asistiría a un psicólogo que la ayudará a recuperarse, y cuando tenga la edad suficiente, podrá tomar la decisión de quedarse en la manada o irse al pueblo humano-la voz fría y ronca de uno de los miembros del consejo fue lo último que escuche antes de poder procesar toda la información que se me había entregada.

En mi interior sonreí, podre irme de ahí, viviré como una persona normal, junto con los demás humanos.

Suelto un suspiro de satisfacción.

Por fin poder huir de aquellos que me hicieron tanto daño.

Pero la idea de irme a un lugar donde vive el cambia forma más cruel y tirano del mundo, ciertamente, me aterraba.

El rey Alpha es conocido por ser un despiadado sin corazón, jamás lastimo a personas inocentes, hasta lo que yo sé, pero tampoco es como si le agradaran.

Según lo que me enseñaron en la escuela él tiene 120 años y aún no encuentra a su alma gemela predestinada. Los ciudadanos dicen que es debido a esto es que se ha convertido en una persona fría y sin sentimientos, además de que hay que agregar la muerte de la reina, su madre, la cual fue asesinada, según rumores, frente a sus ojos en una guerra entre cambia formas y vampiros, las razones del cómo o donde fue asesinada son nada más que especulaciones, el rey jamás dios testimonio de lo sucedido, solo se declaró oficialmente el día y hora de su muerte, lo demás son como lo había mencionado, especulaciones.

La muerte de la reina fue un golpe duro para todos los cambia formas y demás especies del mundo, ella era la única que aún mantenía la paz con las distintos linajes, a pesar de que aun así la tensión entre los diferentes reinos era palpable, ella era la única que lograba apaciguar las aguas, y ya después de su muerte, y sin tener a nadie que mitigara la situación la guerra entre las especies se desato, una guerra que solo termino cuando el actual rey cambia forma tomo el mando de estos, quienes entre las especies son los más fuertes y de más número en población.

Ante su llegada a la monarquía y todo lo logrado al tan solo dos años de su reinado, el rey se creó de una reputación, todo el pueblo lo adora tanto como le temen.

El distrito donde reside es uno de las más protegidos y no cualquiera es capaz de entrar en este, antes de poder ingresar pasan por mucho papeleo y diversas pruebas, o como en mi caso, entran por medidas de seguridad y protección.

Suspiro un tanto aliviada de tan solo estar en ese lugar hasta cumplir los 16 años.

En el mundo de los lobos se les considera adultos al cumplir los 16, ya que para esta edad ya son capaces de cambiar de forma y pueden tomar sus propias decisiones e irse de la manada en busca de su mate.

(***)

El traslado a la nueva ciudad fue complicado, entre las lágrimas de mi madre y de los gritos en negación de mi hermana, quien fue trasladada al mismo sector que el mío, se me hizo casi imposible poder mantener la compostura.

Se nos había negado cualquier tipo de comunicación con nuestra familias. Los del consejo decidieron alejarnos de todo lo que esté relacionado con nuestro pasado, por según ellos, nuestro bienestar psicológico.

Fueron dos primero meses de difícil adaptación pero aun podía decir que me encontraba relativamente cuerda ante todas las situaciones que pasaban por mi vida.

Vivimos en una casa con alrededor de 11 habitaciones donde solo son ocupadas por 5 personas, Sky, que es la más pequeña de todos, Amy, quien tiene 11 años, Tom de 16, Saín de 17, y yo de 15. Todos los que residen en esta casa son humanos y todos poseen de un historial de abuso por parte de los lobos. Somos vigilados por una cambia forma de apariencia de 40 años, cuando en realidad tiene más de un siglo de vida, esta viene una vez a la semana para asegurarse que todo esté en orden dentro de la casa.

Sky extraña mucho a mamá, llora casi todas las noches y siempre duerme conmigo por sus constantes pesadillas.

Yo también las tengo, pero las mías no me asustan, porque son recuerdos, recuerdos que me dan la fuerza para seguir en este mundo, porque sé, y tengo la convicción que ya no se van a volver a repetir, o por lo menos no con él de protagonista.

A pesar de que no he dicho palabra desde que llegue aquí, sin entender como o porque, conseguí un amigo, Tom, quien de una extraña forma es el único que me hace querer seguir amando la vida. Él todavía no se va al pueblo humano porque está esperando para irse conmigo.

Cada uno de los integrantes de la casa posee un diferente decreto del consejo. A Tom se le tiene permitido volver a su casa cuando le apetezca, por lo que me ha dicho lleva más de un año aquí y aun no se ha marchado, las razones del porque jamás me las ha dicho, a Sky por otro lado después de seis meses de estadía se le permitirá volver con mamá, en cuanto a Amy y Saín no sé mucho de ellos y lo que el consejo les ha dictado.

En cuanto a otros temas, la nueva escuela es extraña, en esta se posee un sistema de categorías, este fue creado para supuestamente mantener la paz en los estudiantes, por ende al ingresar a esta me tomaron diferentes pruebas que midieron mis habilidades y ayudaron a elegir en que sector me ubicarían. Al final terminaron por acomodarme en la categoría deportiva, específicamente en el área de atletismo.

Las primeras semanas en la escuela fueron complicadas ante mi escaza forma de expresarme o ante el hecho de ni siquiera poder mirar a los cambia formas a los ojos, aunque estas fueron olvidadas rápidamente a lo que según los profesores era, mi increíble destreza y agilidad al correr. Supongo que el siempre correr por entre los arboles del bosque para esconderme de Damon había servido de algo. Si bien los lobos poseen una rapidez sobrenatural la cual jamás alcanzare, mis reflejos y agilidad eran superiores a las de ellos. Para mi suerte dentro de la categoría había una gran variedad de humanos casi el mismo número de lobos, los cuales eran separados de nosotros en las competencias.

Puedo admitir que me agrada la escuela, el sistema de seguridad que posee y el echo de que incentiven a los estudiantes a lo que uno realmente es bueno me resulta agradable y reconfortador.

Ademas de que sí nos gusta, también podemos tomar de las diferentes clases que nos apetezcan, no por tan solo estar en una categoría no se nos es permitido estudiar otras áreas.

A pesar que desde que llegue al distrito, todo a sido extrañamente agradable, todavía hay un tema que me mantiene tensa y aun no me resulta del todo placentero; las cesiones del psicológico, que para mí mala suerte es un cambia forma.

Nunca hacemos nada, ya que él intenta, pero no logra hacerme hablar o tan solo mirarlo...

Amarrada a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora