Beacon Hills

2K 74 4
                                    

Finalmente llegue a casa de mi tía, hacía años que no la veía ni a ella ni a su hijo Scott me acuerdo que él y ese amigo suyo siempre me hacían reír con sus tonterías, pero bueno eso era hace casi 10 años ahora no sé con lo que me encontraría.

No con mucho decisión me azercee lentamente a la puerta y tímidamente pique al timbre, pero no obtuve respuesta. "Pero si Melissa sabía que iba a llegar hoy. En serio se olvido de mi? No, ella no es así" pensé para mí misma, así que sin saber qué hacer me senté en uno de los escalones del porche y espere a que alguien llegará.

*5 min más tarde*

Tras cinco minutos allí sentada. La puerta se abrió yo me levante rápidamente y me volteé hacia esta.

Rápidamente me tape los ojos había un chico al cual no había visto en mi vida con solamente una toalla. "Dios mío que vergüenza"

Yo: L-Lo siento creo que me he equivocado, creí que esta era la casa de mi tía, Melissa.

Chico: Y lo es.

Entonces yo me destape los ojos, ya con menos vergüenza y lo mire con cara de interrogación.

Yo: Y entonces tú, quien eres?

El se limitó a hacer una media sonrisa.

Chico: Yo soy Isaac Lahey, amigo de Scott, ahora vivo aquí con ellos. -abrió más la puerta y se hizo a un lado indicando que pasara y así lo hice- Esas son todas tus cosas? -señaló a las dos pequeñas maletas que entre conmigo-

Yo: Bueno... Suelo viajar ligera, solo con lo necesario. -cambie de tema rápidamente, no me gustaba que nadie me preguntaran cosas, y menos un desconocido- y dónde están mi tía y mi primo?

Isaac: Bueno... Tú tía está en el hospital hoy hacia turno de noche así que volverá tarde y Scott... Está haciendo sus cosas.

Yo: a que te refieres con "sus cosas" -hice unas comillas con mis dedos remarcando esas dos ultimas palabras-

Isaac: Ya sabes cosas de adolescentes, estará con Stiles por el bosque.

Yo: Si claro, porque estar en el bosque a las 8 de la tarde cuando está oscureciendo es algo que hacen todos los adolescentes normales.

Isaac: pues si.

Yo: Era ironía. -Rodee mis ojos-

Isaac: Pues deberías revisar ese tono irónico.

Antes de que pudiera contestarle la puerta se habría y bruscamente entraron Scott, Stiles y dos chicas una pelirroja y la otra de pelo castaño. Tenía cara de bastante preocupación, tanto de que ni se dieron cuenta de mi presencia o la de Isaac, simplemente se dirigieron a la cocina y empezaron hablar. Cuando llevaban dos minutos o así hablando yo carraspee mi garganta y todos se voltearon a verme.

Scott: Sam? -yo asentí con una sonrisa- Dios como as cambiado. -se acerco a mí y me dio un fuerte y cálido abarazo-

Yo: Tu también has cambiado un montón y para bien -reí-

Mira alrededor y Isaac ya no estaba pero los demás aún me miraban atentamente así que Scott me presentó.

Scott: Bueno chicos, esta es Samantha mi prima pequeña.

Yo: Pero llamarme Sam. - Interrumpí-

Scott: Bueno como ya debes saber este es Stiles, la chica pelirroja es Lydia y la otra chica es Malia. -Yo les di la mano a todos educadamente-

Yo: Es un placer chicos -sonreí-

Stiles: Tus maletas están todavía en la puerta no deberías de ir a deshacerlas?

Yo: Si, la verdad que si.

Lydia: Y podrías ducharte, seguro que ha sido un viaje muy largo...

Yo simplemente los mira con una de mis caras más raras y me dirigí hacia la habitación de invitados con mis maletas. "Qué raro... Se querían deshacer de mi... O es que de verdad necesito una ducha..." Me encogí de hombros y sin más pensar más en eso me dispuse a entrar en la habitación, pero a la hora de girar el pomo la puerta estaba cerrada.

Yo:Pero que... -empecé a golpear la puerta hasta que por fin se abrió-

Isaac: Era necesario tanto alboroto? -sin decir ni una sola palabra entre en la habitación-

Yo: Claro que si, esta es mi habitación.

Isaac: Permíteme que te corriga es nuestra habitación.

Yo: Como? Tendré que compartir habitación contigo? -sigue con un tono de bastante desagrado, y es que estaba harta, no por Isaac si no, por mi vida en sí, parece que no le importo a nadie..-

Isaac: sip. Tan malo es?

Yo: No, es solo... no es por esto en si. Nada me está saliendo bien. -me senté mirando al suelo y Isaac se sentó a mi lado-

Isaac: Melissa me contó lo que pasó, y se que lo debes estar pasando muy mal.. Yo tampoco tengo a nadie pero tú tienes a tu tía y a Scott a ellos les importas y mucho.

Yo: Y entonces porque eres tú el que me está consolando -lo mire y él me miró algo sorprendido y sin palabras, yo sonreí algo apenada- Me iré a dar una ducha. -Abri una de mis maletas cogi algo de ropa y me encerré en el baño-

Tras unos 30 minutos en la ducha, bueno puede que fueran 50... (Me encanta el ducharme y quedarme bajo el agua caliente) pude escuchar como la puerta de la habitación se abrías  de un fuerte golpe corriendo apague la ducho y me quede en completo silencio. Escuche como intentaban abrir la puerta del baño, corriendo salí de la ducha me vestí "suerte que soy rápida" pensé. "Pero que coño hago ahora..."

What is love? {Isaac Lahey}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora