Desde el beso ya había pasado una semana Isaac y yo lo hablamos mas detenidamente, yo lo dije que estaba confusa y bueno al final decidimos dejarlo todo como antes, seria lo mejor, así que estos últimos días hemos estado "bien" dentro de lo que cabe.
Nos pasamos todos estos días intentando parar lo de la lista descubrimos más cuerpos y asesinos era horrible, casi cada noche tenía pesadillas, pero Isaac me ayudaba, daba gracias al cielo por tenerle aunque al menos fuera como amigo. También Derek acepto a ayudarme y cada día después de clase me iba un par de horas y entrenábamos, ya controlaba la transformación y ya sabía más o menos luchar y también defenderme era genial he increíble ver lo que era capaz de hacer.
Scott: Yo me encargaré de esconderlos y luchare hasta el final para protegerles. -todos le mirábamos atentos-
Scott, Kira, Isaac, Sr. Argent y yo escondimos a la manada de Brett en un piso abandonado que solo el Sr.Argent sabía, era perfecto y solo esperábamos que nos mantuviera a salvo hasta que la lista de desactivará.
Las horas iban pasando y todo estaba en completo silenció y calmado, la verdad es que se agradecía tener tiempo para pensar o simplemente para estar en... paz.
Isaac: puedo? -dijo señalando un sitio a mi lado yo simplemente asentí y volví a mirar al frente- En que piensas?
Yo: Pues en la vida, como serian nuestros vidas si no supiéramos nada sobre esto, sobre lo sobrenatural....
Isaac: Bueno, yo creo que serian bastante aburridas - Lo mire y los dos reímos-
Yo: Bueno, también serian mas seguras y sencillas.
Isaac: Y normales...
Yo: Supongo que ninguno de nosotros nunca ha sido normal - El sonrió- Lo normal es aburrido, verdad? - El asintió con una sonrisa-
Después de esa emotiva conversación Scott se puso alerta escucho un ruido en seguida todos nos pusimos en modo atacke solo que Scott me envió a mi con la manada para que la escondiera y me quedara con ellos en silenció, odio que se preocupara tanto, yo ya podía luchar, quería hacerlo, odio siempre sentirme como una invalida...
Lleve a la manada a una habitación aun mas apartada de donde estaban antes me encargue que nadie hiciera ruido, pasamos unos minutos en completo silenció, hasta que se escucho el primer tiro, todos nos pusimos alerta y yo solo les ordene que se tumbaran en el suelo que todos estarían bien, pero me equivoque, hombres empezaron a entrar y todos se dispersaron, ya controlaba mi transformación por lo tanto me encargue de dos o tres amaba mis garras y me encantaba saber usarlas en estos momentos.
Llevaba lo que parecía una eternidad luchando por lo que me pare unos segundos y mire a mi alrededor, estábamos perdiendo... todos estaban muriendo... esto tenia que parar, espero que Malia o Stiles o alguien consiga desactivar la lista y pronto. Vi como Isaac tenia tres tipos apuntándolo, corrí hacia ellos y cogí a dos de ellos por la garganta y se la desgarre matándolos entonces ayude a Isaac a levantarse.
Isaac: Gra- -Lo interrumpí-
Yo: Agradécemelo si sobrevivimos
Desde ese momento me quede luchando junto a Isaac aunque no duro mucho porque en pocos minutos estábamos los dos rodeados por hombres con armas, Isaac y yo nos miramos y nos cogimos de la mano, íbamos a morir, pero de repente unos teléfonos empezaron a sonar y los hombres poco a poco se fueron Isaac y yo nos sonreímos y nos abrazamos con una alegría inmensa.
Isaac: Creo que ahora si que puedo agradecerte haberme salvado la vida.
Yo: Sip, no estaría mal.
Isaac: Gracias, pequeña. - Me beso en la mejilla-
Espera un momento a que venia eso? me confundió un poco, primero me llama pequeña y después me besa la mejilla, en ese momento yo no pude racionar solo me limite a sonreirle sin decirle una sola palabra mas. Isaac, Scott, Kira y yo nos fuimos de ese lugar y para encontrarnos con Stiles y Malia los que no contaron todo lo que había pasado y nosotros a ellos, todos estábamos muy cansados así que nos fuimos a casa y caímos rendidos en la cama, ni a Isaac ni a mi nos importaba dormir juntos así que es lo que hicimos en esos momentos solo queríamos algo cómodo en lo que tumbarnos.
A la mañana siguiente todo fue normal, como si nada hubiera pasado a lo mejor por fin todo volvía a la normalidad. Estaba en la taquilla hablando con mi primo cuando de repente Lydia nos asalto diciendo que todo ya estaba listo, bueno se lo decía a mi primo pero mi instinto fue cotillear un poco.
Yo: El que esta preparado?
Lydia: Scott no te lo dijo? el me pidió ayuda ayer para que le prepara una cita romántica con Kira - Yo le mire a Scott con una ceja levantada-
Scott: Yo... Es que como todo ya esta mas calmado pensé que era el momento ideal para tener una cita oficial con ella.
Yo: Scott, tranquilo, no me tienes que dar explicaciones, soy tu prima no tu madre y es mas creo que tu y Kira sois muy monos juntos - El sonrió como un tonto y yo reí ante su cara-
Scott: Espera, tengo que decirle a Kira que no haga planes esta noche! - Salio corriendo y Lydia y yo lo miremos negando con la cabeza-
Yo: Jamas cambiara, no?
Lydia: Me temo mucho que no pero lo queremos así.
Yo: Eso si que es verdad. - Las dos empezamos a caminar dirigiéndonos a nuestras respectivas clases- Me parece genial que ayudes a Scott con su cita.
Lydia: Los próximos sois tu y Isaac. - Dijo con una media sonrisa-
Yo: Perdona que?
Lydia: Kira me dijo como os estabais cojiendo de la mano la otra noche.
Yo: Eso no significa nada íbamos a morir, al menos para el no significa nada... - Dije entrando a mi clase y sentándome al final, porque se me hacia tan difícil hablar de ese tema... tenia que olvidar a Isaac ya, el solo era un amigo-
ESTÁS LEYENDO
What is love? {Isaac Lahey}
Fiksi PenggemarNovela basada en la seria de televisión Teen Wolf. Esta novela está basada en la serie saldrán los mismos personajes pero la historia será diferente. Por lo tanto está "primera temporada" está basada en la temporada de la lista ( en la 4ª), sé que...