Habían pasado 2 meses desde lo de Mexico todo estaba muy tranquilo por fin Isaac y yo hablemos de nuestros sentimientos y tuvimos nuestra primera cita.
Por fin me podía sentir como una adolescente normal y corriente, aunque sabia que en Beacon Hills eso no seria posible por mucho mas tiempo.
Lydia: Estas bien? - Me miro al notar que no estaba prestando atención a clase-
Yo: Si, claro por que no iba a estarlo mañana es el ultimo día de clase!! - Le sonreí-
Mlaia: Si, y siguió pensando que tendríamos que irnos de fiesta! - Dijo mientras se giraba para hablar con nosotras-
Lydia: Creí que ya habíamos hablado sobre escuchar la conversaciones privadas de otros...
Malia: Bueno perdona... pero dado que ahora estamos todos en una clase me aburro al no sentarme junto a nadie.
Después de eso ellas son se quedaron discutiendo y yo automáticamente volví a desconectar.
Estos dos meses junto a Isaac habían sido increíbles, el sin duda era mi primer amor y tenia miedo que si me quedaba aquí lo acabaría perdiendo... creo que me quiero ir de Beacon Hills.
Después de las clases decidí ir a dar una vuelta por el bosque sola, sin que nadie me molestara, la decisión que quería tomar era muy importante y no era una decisión que tenia que tomar solo basándome en un impulso.
Cuando llegue a casa solo estaba Isaac sentado en el sillón viendo la tele, me acerque a el por la espalda y le di un beso en la mejilla el se giro y me sonrió.
Isaac: Donde has estado? - Se giro a verme-
Yo: Dando una vuelta con Mason. Y Scott?
Isaac: Hoy cierra la veterinaria, llegara tarde.
Yo: Oh - Me senté acomodándome en su pecho y es que hay era en el único sitio que me sentía segura-
Isaac: Todo esta bien verdad?
Yo: Eso espero... -Apenas susurre esas palabras, no se si el llego a escucharme o no-
Paso mas o menos una semana y creo que finalmente lo tenia claro, me mudaría de Becon Hills, con Isaac aun no se lo había dicho y es que estaba esperando al momento adecuado.
Estaba en casa con Isaac, estábamos los dos en el sofa acurrucados como de costumbre, llegaron Kira y Scott y decidimos poner una peli, a mitad de esta le dije a Kira que si podía hablar con ella y nos fuimos a la cocina para tener un poco de privacidad.
Kira: Que pasa no me asustes? - Dijo isterica- Estas emarazada? es eso? - Le mire confundida y a la vez con ganas de reir-
Yo: No! claro que no estas loca?
Kira: Entonces tomáis precauciones? - Pregunto en un tono aliviado-
Yo: Claro que si... Bueno igualmente eso no es de lo que te queria hablar!
Kira: Vale dime.
Le conté a Kira lo de mis planes de irme y aunque estaba triste me comprendió, ella al tener familia en New York dijo que me ayudaría que ella y sus padres de iban en dos semanas a pasar allí el verano y que podríamos ir con ellos.
Poco a poco todos se fueron enterando, todos menos Isaac, estaba planeando contárselo esta noche pero cuando el llego se le veía muy enfadado.
Yo: Estas bien? calmate... - Dije poniendo la mano en su hombro el la aparto de imediato y me miro con tristeza y enfado a la vez-
Isaac: Te vas...
Yo: Dios Isaac... Deja que te explique... no es lo que crees, te lo quería contar hoy..
Isaac: Porque soy el ultimo en enterarme! - empezó a subir el tono de su voz-
Yo: Cálmate vale?? Estas semana lo he estado preparando todo, yo no quiero dejarte y creí que tu te podrías venir conmigo... - Dije mirando al suelo algo dudosa-
Isaac: Los dos? Juntos? - Yo asentí- Yo... Yo tengo que pensármelo.
A partir de ese día estuvo el resto de la semana evitándome.. me rompía el corazón era como en el pasado después de el primer beso que le di, pero ya no había marcha atrás mañana me iba de Beacon Hills.
Prepare las maletas y sali de casa donde un taxi me esperaba para llevarme al aeropuerto.
Todos estaban fuera de casa esperándome, me despedí de todos y cada uno de ellos con abrazos palabras bonitas y incluso lagrimas, de todos menos de Isaac, el se fue esta mañana y ya no lo volví a ver, supongo que se acabo...
Subí al asiento trasero del taxi y vi que alguien mas estaba delante con el taxista y al girarse no pude evitar reir y llorar la vez.
Isaac: Así que a New York? - Yo lo bese sin contestarle, no pude evitarlo había pasado demasiado tiempo-
Cuando el avión llego a New York Isaac y yo nos cogimos de la mano y caminamos juntos, aquí empezaba un nuevo capitulo de nuestras vidas.
------------------------------------------------------------
Bueno aquí se acaba mi novela, espero que os haya gustado tanto como a mi me a gustado escribirla.
Sinceramente me estoy pensando en escribir una segunda parte que trate de la quinta temporada, pero no con Isaac si no con Theo o Liam, que pensáis? comentar si os gusta mi idea.
ESTÁS LEYENDO
What is love? {Isaac Lahey}
FanfictionNovela basada en la seria de televisión Teen Wolf. Esta novela está basada en la serie saldrán los mismos personajes pero la historia será diferente. Por lo tanto está "primera temporada" está basada en la temporada de la lista ( en la 4ª), sé que...