Que soy?

1.4K 62 2
                                    

El puto despertador sonó las 7 de la mañana... Quien coño había puesto el despertador? Yo no recuerdo ningún despertador...

De repente alguien se sentó en la cama y me empezó a acariciar el pelo.

Melissa: Vamos cariño es hora de levantarse, es el primer die en tu nuevo instituto.

Abrí los ojos y Melissa me regalo una sonrisa cálida, entonces yo emocionada por verla le abrace.

Melissa: Te extrañe cariño, quiero que sepas que aunque no estaré aquí la mayoría de horas, yo te quiero y siempre estaré cuando me necesites.

Yo: Lo sé tía, muchas gracias eres la mejor.

Estuvimos un par de minutos hablando, seguidamente deshice mis maletas. Me arregle me y baje a desayunar. Isaac y Scott estaban ya desayunando.

Scott me acerco un bol y yo me puse leche y cereales. Todo el desayuno fue bastante silencioso y no sabía por qué.

Scott: Después de las clases vete con Stiles él te llevará a la veterinaria.

Yo: Y crees que Deaton sabrá lo que soy?

Scott: Nada es seguro, pero alomejor nos acerca.

Me dispuse a salir por la puerta ya lista a los pocos minutos los chicos salieron tras mío.

Scott: Vienes conmigo en la moto o prefieres ir en coche con Isaac? 

Yo: Bien sabes que odio las motos. -Dije entrando en el coche-

Scott y Isaac hablaron por un par de minutos y después Isaac entró en el coche. Al sentarse en el asiento del piloto hizo un gesto de dolor marcando su cuello.

Yo: Dormiste en una mala postura? -reí-

Isaac: Si, si. Tú ries ahora pero esta noche te toca a ti. -el río y se puso en marcha hacia el instituto-

Tras llegar al instituto Scott me llevó a secretario y se fue a clase. El director me recibió amablemente y me dio un tour por todo el instituto para después pasarme el horario.

Mi primera clase era historia... Me aburrí demasiado, pero en mi clase estaba Liam, un amigo de Scott y un hombre lobo también. El yo y Mason pasamos todo el dia juntos la verdad es que son muy majos y divertidos.

Al acabar las clases me fui al Jeep de Stiles y lo espere allí. Apenas unos minutos más tardes Stiles apareció.

Stiles: Sube todos nos esperan.

Yo sin decir nada subí al Jeep y nos dirigimos hacia la veterinaria. Tras unos minutos el Jeep se paró en medio de la nada.

Yo: Es enserio? -mire a Stiles-

Stiles: Tranquila todo está bajo control- sacó un rollo de cinta americana-

Yo: No me lo puedo creer -reí-

Stiles: Quédate aquí, volveré en un momento.

Tras esas palabras bajo del coche y abrió el capo. Tras unos 10 minutos decidí bajar, me aburría allí dentro.

Yo: Que tal vas? Todo sigue bajo control? -reí mirando como intentaba poner la cinta alrededor de lo que parecía el tubo de la gasolina-

Stiles: -me miró con cara de asesino- Lo está créeme solo necesito un par de minutos más.

Yo: Tranquilo, no tenemos prisa.

Stiles: Si que la tenemos y lo sabes.

Yo: Bueno bueno, yo era por ayudarte hombre...

Después de mi palabra hubo un poco incómodo silencio.

Yo: Stiles?

Stiles: Si?

Yo: Lo que pasó ayer, cuando me visteis por primera vez, estabais hablando de la lista?

Stiles: Si -en ese momento se paró y me miró- Sabemos por lo que estás pasando y deberás que no queríamos comportarnos así contigo, pero solo intentábamos protegerte. Aveces la ignorancia hace que seamos más felices.

Yo: Sinceramente prefiero que me dañen con la verdad a que conforten con la mentira.

El me miró durante unos segundos y después me dijo que el coche ya estaba listo, nos subimos los dos y mágicamente arranco, la verdad es que no sabia como, pero Stiles siempre tiene una solución.

Nos estuvimos varios minutos en silencio, pero después empezamos a conversar, a recordar viejos tiempos, por fin veía al verdadero Stiles.

Lleguemos a la veterinaria en unos 20 min, entremos y vimos como todos estaban reunidos al rededor de una camilla. Stiles de acerco a ellos y Malia le abrazó.

Malia: Por fin llegáis..

Stiles: Bueno, esque tuvimos algunos problemas con el Jeep. -todos sonrieron- Pero qué pasa? Todo bien?

Lydia: Si, Si. Esque Malia estaba preocupada.

Stiles: Y eso?

Malia: Por ella - Me señaló- Es genéticamente perfecta.

Todos rieron al comentario de Malia, yo incluida.

Yo: Gracias, pero Stiles no es mi tipo. (TE AMO STILES PERO ESTA NOVELA ES DE ISAAC 😭) -después de eso cambie totalmente de tema- tú debes de ser Deaton?

Deaton: El mismo -sonrío- Ven acércate.

Yo me azerce delicadamente a la mesa. Todos me miraban. La verdad es que me intimidaban bastante...

Deaton: Nunca habías tenido sensaciones raras o sobrenaturales antes?

Yo: Bueno... La verdad es que no, lo que me pasó ayer fue la primera. -él asintió-

Deaton: Bueno con tu permiso me gustaría tomarte una muestra de sangre y sal•liba. -Yo asentí-

El preparo todo y procedió a extraerme la sal•liba y la sangre Scott se me acercó y me agarró por los hombros.

Scott: Lo siento. -no me dio tiempo a articular palabra que Scott ya me había clavado sus zarpas así que yo solo me limité a gritar mientras Deaton me sacaba las muestras-

Tras una hora en la cual todos pasamos en silencio Deaton habló.

Deaton: Lo que me temía....

What is love? {Isaac Lahey}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora