Nada mas acabaron las clases Scott y Kira se fueron a su gran cita ya era hora de que las cosas volvieran a la normalidad, esa misma noche los chicos y Kira tenían un juego de lacross al cual por fin todos podíamos asistir con 0 preocupaciones, todo iba sobre ruedas yo pase la tarde en casa de Lydia con ella y Malia, Lydia quería hacernos un pequeño cambio de look, para que Malia sorprendiera a Stiles y yo.. "para a ver si ligaba de una vez" Fueron sus exactas palabras, la quería mucho, pero aveces se obsesionaba demasiado.
Llaguemos las tres juntas al partido, no había empezado pero quedaba poco, nos sentamos juntas en las gradas y esperemos a que comenzara.
Unos 5 min antes de que comenzara vimos como Stiles y Liam se miraban preocupados... aquí pasaba algo y no muy bueno...
Baje de las gradas y me diriji al banquillo, necesitaba saber lo que estaba pasando.
Yo: Stiles, Liam, que pasa, a que vienen esas caras... y Kira y Scott? Tan bien fue la cita...? - Fije con una cara de pervertida-
Liam: Pues la verdad es que Sc- -Stiles le golpeo con el codo y susurro " Recuerda lo que hablamos con Isaac"-
Yo: Lo de susurrar no es lo tuyo... venga va decirme que esta pasando...
Stiles: No podemos encontrar ni a Scott ni a Kira, Isaac a ido al apartamento e Derek para ver si están allí o es que han desaparecido...
Yo: Cuanto hace que Isaac se ha ido?
Liam: Unos 5 min - Yo asentí y salí corriendo hacía el aparcamiento-
Al llegar allí vi como el coche de la Melissa el cual conducía Isaac se salia de el aparcamiento por suerte estaba en la entrada y paro justo delante de mi, lo rodee y me subí al asiento del copiloto.
Yo: Tu no vas sin mi - Dije brochandome el cinturo-
Isaac: Stiles y Liam? - Yo asentí y el soltó un bufido con frustración-
Yo: Cual es tu problema? fue tu idea lo de no decírmelo?
Isaac: Yo solo quería protegerte.
Yo: Bueno, esa no es tu decisión, aprecio que te preocupes por mi pero Scott es mi primo y Kira mi amiga y si algo les a pasado entiéndeme que quiera hacer esto. - El me miro y parece que me entendió- Y ademas creo que esta comprobado lo bien que trabajamos en equipo. - Los dos reímos-
Al llegar al apartamento todo estaba muy oscuro y en cuanto Isaac encendió la luces los dos supimos que algo no iba bien, vimos el ventanal roto y nos acercamos corriendo, el el suelo pude ver un cuchillo o un colmillo, la verdad es que no se lo que era pero se a que pertenecía.
Isaac: Eso es de un berserker, verdad?
Yo: Me temo que si, creo que Kate se los llevo.
Isaac: Y que vamos hacer?
Yo: Avisarles.
Isaac: A quien?
Yo: A todos.
Al día siguiente estábamos todos listos, Liam, Stiles, Derek, Peter, Breaden, Malia y yo, solo faltaba Lydia, la cual llegaba tarde.
Yo: Tenemos que irnos ya, donde se ha metido Lydia?
Stiles: En el instituto, pero no me coge el teléfono ni nada.
Liam: Le diré a Mason que eche un vistazo a ver si la encuentra.
Pasada una hora no había noticias ni de Mason ni de Lydia, Stiles le pidio a su padre que fuera a ver si pasaba algo y nosotros decidimos marcharnos, la luna llena estaba a punto de salir y Liam y yo necesitábamos estar en el camión, espero poder controlarme.
Ya habíamos pasado la frontera y por ahora tanto Liam como yo estábamos bastante calmados.
Derek: Esto es un talismán que te ayuda a controlar tu poder, es como yo lo conseguí. - Dijo Derek mostrándonos el talismán- cuando estáis nerviosos solo cogerlo y decir, alfa, beta, omega.
Yo: Y que pasa si no funciona.
Stiles: Lo ara.
Isaac: Tiene que funcionar, hoy no quiero morir.
Yo: Pues te has equivocado de viaje. Tenemos todas las papeletas para morir.
Stiles: Gracias, de verdad, tanto tu como Isaac siempre estáis ayudando - Isaac y yo fruncimos el ceño y rodeemos los ojos al mirarnos los dos sonreímos-
Todo parecía ir bien hasta que la luna alcanzo su punto mas alto en el cielo, en ese momento Liam empezó a respirar fuerte y yo me puse nerviosa, el iba perdiendo el control poco a poco, yo lo miraba Derek y Stiles intentaban calmarlo con el talismán pero parecía no funcionar, entonces fue cuando note que me estaba transformando, no podía controlarlo sentía mucha ira e ganas de matar mire a Isaac el cual me miraba con cara de preocupación al ver que me estaba transformando, intente desacereme de las esposas como pudiera ice toda la fuerza que pude y conseguí romperlas mientras tanto pude oír como Breaden se ponía nerviosa y Liam se empezaba a calmar pero yo solo había empezado.
Stiles: Vale ahora tu - Isaac me sujetaba los brazos con todas su fuerzas- Dime que tres cosas no se pueden esconder por mucho tiempo?
Yo: E-El sol, l-la luna y - Mire a mi alrededor-
Stiles: Vamos y que mas?
Yo: Y la verdad -Lo repetí como 5 veces pero no funciono-
Intentaba mantener el control todo lo posible, pero no resultaba eficaz, no quería hacer daño a nadie, pero si seguía así, lo acabaría haciendo.
Stiles: Una vez mas.
Yo: NO FUNCIONA - Grité- Y me están entrando mas ganas de matarte de las que tenia antes.
Stiles: Isaac haz algo. -Isaac lo miro extrañado mientras me seguía sujetando y yo intentando escapar de su agarre- Dijiste que la primera vez que se transformo fue incapaz de hacerte daño, a lo mejor tu eres el único que puede hacer que se controle.
Isaac me miro unos segundos y me beso, pude oír lo rapido que iba su corazón y poco a poco pude notar como mi cuerpo volvía a la normalidad y cuando eso paso le devolví el beso plácidamente.
Stiles: Bueno, bueno ya ya. - Los dos nos separamos totalmente ruborizados y nos volvimos a sentar-
Isaac: Tu me pediste que la calmara.
Stiles: Ya pero no dije que la besaras
Derek: Cállate Stiles - Todos se rieron y yo susurre un " gracias " a Isaac.
Lleguemos al sitio pocos minutos después, la verdad es que daba muy mal royo, una iglesia abandonada en plena noche... película de terror asegurada.
Estábamos todos listos para salir del coche, Derek fue el primero, pero nada mas abrir la puerta un berseker le clavo un cuchillo, rápidamente Breaden le empezó a dispara y ordeno que entráramos todos.
Una vez todos dentro pudimos comprobar que el sitio era enorme por lo que nos separamos en pequeños grupos, yo iba con Stiles y Isaac.
Yo: Creis que Derek esta muerto. - Los dos me miraron con caras de asesino- Vale, si, perdón, no es el mejor momento.
Lleguemos a una gran salas, de repente escuchamos un ruido y aparecieron Peter y Liam corriendo y detrás de ellos un berserker, genial, hora de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
What is love? {Isaac Lahey}
FanfictionNovela basada en la seria de televisión Teen Wolf. Esta novela está basada en la serie saldrán los mismos personajes pero la historia será diferente. Por lo tanto está "primera temporada" está basada en la temporada de la lista ( en la 4ª), sé que...