In the woods

1K 52 3
                                    

No lo podía creer, Liam había desaparecido, Scott fue a buscarlo por lo tanto no vino al colegio en todo el día tampoco hubo presencia de los demás solo estábamos yo Isaac y Mason, como Mason iba a mi clase me pase todo el día con el y apenas vi a Isaac.

Después de las clases las cuales se me hicieron eternas y mira que ni siquiera prestaba atención solo podía pensar en Liam y si estaría bien o que le habría podido pasar. Estaba esperando a Isaac ya que dijimos que volveríamos juntos a casa y a mi sorpresa el se acercaba con Scott el cual venia con cara de preocupación, estaba claro que algo no iba bien.

Yo: Que pasa?

Scott: Garret ha capturado a Liam quiero que vosotros dos  lo busques, mientras que yo intento averiguar donde esta Liam, si lo encontráis antes que yo me avisáis de inmediato.

Isaac: Esta bien Scott, estamos contigo.

Scott se fue y yo y Isaac fuimos a los vestuarios y el olio algo de ropa de Liam y después emprendimos nuestro viaje por el bosque en busca de Liam.

Dimos vueltas y vueltas durante horas apenas nos dirigíamos la palabra, estaba muy preocupada, hacia pocos días que conocía a Liam pero era uno de mis mejores amigos al igual que Mason pero mas con Liam porque con el podía compartir lo del mundo sobrenatural también.

Isaac: Llevamos, horas caminando, necesito comer algo. -Yo solo rodee los ojos y seguí caminando- Vamos, necesitamos descansar y lo sabes. - Yo me pare y lo observe el se paro y los dos nos miramos-

Yo: Tenemos que encontrar a Liam, estoy segura que lo esta pasando muy mal.

Isaac: Lo se... - Le interrumpí-

Yo: Si fueras tu o Scott o cualquiera de los otros, busquaria hasta que mis pies sangraran - El me miro atenten-to, mis palabras le sorprendieron- Yo... Yo creí que aquí iba a pasar todos los días llorando, que no seria capaz de reacer mi vida aquí, pero os conocí a vosotros y todo cambio, vosotros sois mi familia y no quiero perder a nadie. - note mis ojos húmedos y Isaac también lo noto asi que me abrezo-

Isaac: Vamos a encontrarlo. - Y después de esas palabras me dedico la sonrisa mas sincera que jamas había visto a lo que yo respondí con otra sonrisa-

Tras un par de horas mas ya el cielo estaba muy oscuro y la luna era preciosa, que pena que no había tiempo para observarla, todo estaba en silencio, calmado, solo se oían los paso de Isaac y míos, hasta que de repente Isaac se paro en seco haciendo que yo que iba detrás de el me chocara con el.

Yo: Bloody hell, Que pasa? 

Isaac: Escuchaste eso? Creo que venia de cerca, creo que es Liam. - Entonces el empezó a correr, era muy rápido pero aun así intente alcanzarlo-

Llegamos y vimos como Liam estaba abrazado de Scott, se veían tan unidos yo solo podía sonreír ante esa escena. Isaac y yo nos acercamos a ellos, Ellos al notar nuestra presencia se separaron.

Yo: No sabes lo preocupada que estaba, llevo todo el día en el bosque buscándote! - Dije algo frustrada pero no pude evitar sonreír al fin sabia que el estaba bien-

Liam: Creo que eso explica lo mal que te ves 

Yo: Mira quien fue hablar! - Los dos reímos y el abrió sus brazos-

Liam: Venga - Yo me lance a sus brazos y los dos nos abrazamos- 

Scott: Vale, vale, sin abusar que es mi prima. - A esos los dos nos separamos sonrojados-

En la vuelta a casa Scott nos contó que se había encontrado con esas horribles y enormes criaturas de Kate y que ellos habían matado a los huérfanos que también el y el Sr. Argent fueron a buscar Violet pero que Kate la mato y no sabia cual era el verdadero motivo, así que ahora teníamos  dos adversarios contra los que pelear, genial.

Scott acompaño a Liam a su casa en la moto y yo e Isaac decidimos pararnos en un sitio de comida rápida para reponer fuerzas, entremos y cada unos pidió lo suyo.

Isaac: Así que Liam, eh? - Yo lo mire sin entender- Tu y Liam, juntos. - Yo me sonroje-

Yo: No! no, no - Negué con mi cabeza unas mil veces- Liam es solo mi amigo, el a mi no me gusta...

Isaac: Te vuelves muy mona cuando te sonrojas, pero mas cuando te enfadas. - Yo rodee mis ojos- Siento haberte preguntado así de la nada. 

Yo: Tranquilo anoche yo hice los mismo. 

La comida llego y los dos empezamos a comer.

Isaac: Si que lo fue -dijo mirando al plato-

Yo: Perdón? -Dije mirándolo sin entender-

Isaac: Allison fue mi primer amor, pero no solo hablemos de mi - cambio de tema muy rápido, era obvio que aunque estaba siendo sincero aun le costaba hablar de ella- Que hay de ti?

Yo: Bueno - Río- mi vida amorosa es muy corta, nunca me he enamorado, me he pasado toda mi corta vida centrada en los estudios. - Isaac me miro sorprendido y haber solo tenia casi 16 años, no era tan raro-

Isaac: Entonces no primer beso? - Yo nege- Y no primeraa...

Yo: Isaac! - El río-

Isaac: Esta bien, ya paro. - Los dos reímos-

Después de hacer un par de bromas y charlar un rato mas decidimos volver a casa ya era hora los dos estábamos muy cansados y mañana quería volver a casa de los Hale, quería saber como controlar estos malditos poderes de una vez por todas y seria el día genial dado que era sábado y mi primo y los otros estarían hacinado una examen importante y me dejarían a mi aire.

Hoy me tocaba la cama y no podía alegrarme mas, después de toda la caminata que me había pegado hoy me dolía todo el cuerpo. 

Había dormido como nunca hoy era una nuevo día cuando me desperté no había nadie en casa, pero tampoco creo que haga mucho que se han ido, aun era temprano. Desayune me arregle un poco y entonces me dispuse a ir a el apartamento de Derek tenia que entrenar, hacerme mas fuerte, tenia que controlar esta maldita cosa de dentro de mi.

Al llegar una vez mas me encontré la puerta abierta, este hombre deberás que se tienes que tomar la vigilancia mas enserio, entre y pude ver a un hombre sentado en el escritorio con su ordenador.

Yo: Hola, eres Derek? - El alzo la vista y me miro-

Derek: Si, tu debes de ser... Sam, verdad? - Yo asentí- Debo admitir que en lo poco que llevas en este pueblo y aunque no allamos hablado nunca -Dijo mientras se levantaba y rodeaba la mesa para después apoyarse en esta- Me caes bies.

Yo: Y porque es eso?

Derek: No todo el mundo esta a punto de matar a mi tío una hora después de conocerlo -El sonría mientras yo solo miraba al suelo- 

Yo: A si..., perdón por eso.

Derek: Esta bien, te mentiría si dijera que no se lo merecía. Bueno que haces aquí?

Yo: Vine a que me ayudaras, necesito ser mas fuerte, necesito controlarlo. - El me miro inexpresivo-

Derek: Lo siento, no puedo ayudarte.

Yo: Como... -Me interrumpió-

Derek: Largo! - En ese momento le mire asustada-

Yo: L-lo siento. -Salí corriendo de ese lugar-

Decidí ir a dar una vuelta por la ciudad ya que no tenia nada que hacer, que triste es mi vida, de repente recibí un mensaje de Lydia " Ven al instituto, ahora", Salí corriendo hacia el instituto sin importarme lo lejos que estaba cuando llegue allí vi a un montón de gente con trajes super raros y un montón de coches policías de repente alguien me toco el hombro sacándome de mis pensamientos.

What is love? {Isaac Lahey}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora