Sobrenatural?

1.5K 75 3
                                    

* Narra Scott *
Después de ver la cara que puso mi prima cuando le echemos me partió el corazón, pero no teníamos elección. Sé que está pasando por unos de sus peores momentos y sé que tendría que estar con ella a todas horas para animarla y hacerla sonreír, pero es que simplemente ahora mismo no podía... Saber quién se encuentra en esa maldita lista es mucho más importante.

Stiles: Scott, estás escuchando?

Yo: Lo siento estaba pensando en otra cosa.

Stiles: Mira sé que te sientes mal por lo de tu prima pero ahora mismo hay, ni sé cuántos asesinos a sueldo intentando nos matar y creo que esto corre más prisa que consolar a tu prima.

Malia: Stiles, a ti nadie te quiere matar... -rodea los ojos-

Stiles: Bueno yo solo quería meterme en vuestra situación.

De repente a Lydia le sonó el teléfono. Ella se fue al salón a hablar y entonces Isaac bajo por las escaleras.

Isaac: Scott, tu prima está muy mal deberías hablar con ella.

Antes de que pudiera articular palabra Lydia entró corriendo.

Lydia: Meredith está en comisaría, quiere hablar con nosotros.

Scott: Vale, Stiles, Malia y Lydia ir a comisaría. Isaac tú y yo al hospital, mi madre me a pedido que le lleve la cena.

Lydia y los demás se fueron yo mire a Isaac.

Scott: Tranquilo, hablaré con ella cuando lleguemos.

Isaac: Se siente sola, sabes? Y nadie mejor que yo sabe cómo es ese sentimiento.

Yo simplemente mire al suelo apenado, él tenía razón tendría que hablar con ella, pero después de lo que a pasado mis amigos... Creo que será mejor dejarlo para mañana.

Yo y Isaac nos dirigimos al hospital con la cena de mi madre. Al llegar allí todo estaba abarrotado. Cuando conseguí ver a mi madre me dirigí a ella y le di la cena.

Yo: Se puede saber que a pasado?

Melissa: Accidente múltiple en la autopista... Lo de siempre. Sam ya está en casa?

Scott: Si...

Melissa: Y como está?

Scott: Pues no muy bien, y yo la verdad es que tampoco me he comportado del todo bien... La he apartado un poco.

Melissa: Se que no es decisión mía, pero aveces es mejor saberlo todo.

Isaac: Scott tenemos un problema.

Mi madre y yo lo miremos atentamente y el prosiguió.

Isaac: Tu prima... Está en la lista.

Tanto mi madre como yo nos miremos atónitos...

Scott: Dios está sola en casa...

Isaac y yo salimos tan rápido como pudimos y condujimos hasta mi casa al llegar entremos corriendo pero no había nadie. La puerta de atrás estaba forzada, pero ni rastro de nadie.

* Narra Sam *

Conseguí salir por la venta, la verdad es que prefería romperme algún hueso por la caída que morir a manos de un ladron o asesino. Así que lo hice salte del tejado, caí lo mejor que pude... Pero igualmente me dañe bastante la rodilla derecha y el brazo.

Al no estar segura si estaba a salvo o no corrí hacia el bosque y me escondí. Al cabo de unos 20 min decidí regresar. Seguramente quien fuera que estuviera en casa ya se habría ido.

What is love? {Isaac Lahey}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora