A la mañana siguiente me levante fresca como una rosa, era increíble, me gire y me di cuenta de que Isaac seguía dormido, se veía tan... angelical, en ese momento, mientra lo observara me pare a pensar en todo lo que sentía cada vez que estaba cerca de el, nunca nadie me había echo sentir de esa manera, creo que por fin había encontrado a mi primer amor, Isaac Lahey.
Isaac: Que haces?
Yo: H-uh? - sonreí nerviosa- Solo pensaba.
El me miro de una manera extraña pero después se encogió de hombros sin darle mas importancia, me cambie en el baño pero no sin antes pegarme una corta ducha, Isaac y Scott ya habían desayunado, yo comí a toda prisa y salí corriendo, hoy me apetecía ir en la moto, quería probar cosas nuevas, ser mas valiente y así lo hice, Scott me subió a su moto y puso rumbo al cole.
En cuanto llegue vi a lo legos a Mason y el nada mas me vio, se espero unos segundos a que bajara de la moto y me empezó a bombardear con un montón de preguntas sobre mi estado, yo me limite a decirle que me encontraba bien, que solo había sido una gripe, aunque el no me cerio del todo, el resto del día fue mas de lo mismo... después de clase me encontré con Malia, las dos esperemos a su padre el cual nos recogió y nos llevo a su casa allí las dos nos empezamos a probar diferentes cosas que Malia se compro no hace mucho, la mayoría me iban un poco grandes pero estaba bien, en ese momento con ella me pude olvidar de todo y la verdad lo agradecía.
Tras horas buscando entre toda su ropa encontramos que ponernos, al mirarme al espejo sonreí, era una mini Malia, bueno no tan mini, pero se entiende lo que quiero decir.
Tras un largo camino el padre de Malia nos dejo donde la fiesta, a lo lejos se veía la hoguera las dos nos echamos unas miradas cómplices y empezamos a correr en dirección al fuego.
Después de un par de copas y unos bailes no hacia nada mas que reírme y bailar con Malia, hasta que de repente Scott apareció dispuesto a arruinar la fiesta se puso a hablar con Malia así que esa era la mía, empece a retroceder y me aleje un poco de la situación a unos metros vi a Mason y a Liam y pues me hacerse a ellos.
Yo: Chicos!!!!!!!! -Dije gritando mientras me acercaba, Mason solo nego con la cabeza-
Mason: Tu también? - Yo solamente reí- No me lo puedo creer tu y Liam borrachos y eso que Liam tampoco a bebido tanto.
Liam: Tío, creo que todo esta borroso.
Yo: Pues ponte gafas -Liam y yo nos miramos y empezamos a reír como locos, tanto que perdí el equilibrio pero alguien me sujeto cuando levante la vista vi que era Isaac el cual me miraba negando con la cabeza.- Gracias machote.
Al los segundos Scott se acercaba junto a Malia me miro y en sus ojos pude ver algo de decepción, pero en ese momento no me importo, estaba demasiado bebida para que me importara nada. Le dio ordenes a Isaac para que me llevara a casa yo me nege así que Isaac me cogió tal y como un sacó de patatas y me dirigió a casa a través del bosque ya que de esa manera cortaba camino.
Al rato ya estaba cansada quería que me bajara me aburría aquí arriba.
Yo: Isaac! Bájame... -dije en forma de súplica-
Isaac: No! Seguramente que salgas corriendo o hagas alguna estupidez.
Yo: Que no... prometo mantenerme a tu lado, ya estoy mucho mejor -mentí aún estaba algo borracha-
Isaac: Segura?
Yo: Que si, no confías en mí? - escuche como el bufaba-
Isaac: Esta bien, tampoco queda tanto para llegar así que no creo que pase nada.
Poco a poco me puso en el suelo, pero en cuanto mis pues tocaron el suelo y Isaac me soltó me empecé a marear y caí encima de Isaac haciendo que el cayera y yo quedándome encima de él con mis manos en su pecho y mi cara a centímetros de la suya, pude notar como su corazón de aceleraba y el mío también.
Yo: Bueno puede que no estuviera del todo bien -dije riendo pero el en respuesta solo negó con la cabeza-
Isaac: Venga levántate. -yo hice un puchero-
Yo: Pero es que yo estoy muy bien así... Me gusta tenerte cerca, sabes?
Isaac: No sabes lo que dices, es el alcohol, ahora mismo no eres tú.
Yo: Siempre me han dicho que los borrachos dicen la verdad. - el rodeo sus ojos, poco a poco pude notar como iba perdiendo la paciencia- Y es más espero que el efecto me dure un poco más. - el me miró extrañado-
Isaac: Y eso porque?
Yo: Porque entonces no sería capaz de hacer esto.
Poco a poco me fui acercándome más a su cara hasta que mis labios por fin hicieron contacto con los suyos, el al principio dudó un poco, pero acabó devolviéndome el beso y los dos nos fundimos en un cálido y dulce beso, mi primer beso, que duró unos segundos porque Isaac corriendo me separo de el.
Isaac: Esto no está bien, no vuelvas hacer algo así, jamás. -Yo mire al suelo apenda mientras me ponía en pie-
Yo: Yo.. lo siento -el se levantó junto a mi y los dos empezamos a caminar hacia casa en completo silencio-
Esa noche yo volví a dormir en la cama, ya que Isaac decidió dormir en el sillón del salón, creo que me acabo de cargar una de mis mejores amistades y no fue solo por el alcohol, la verdad es que si que quería besarle y desde hace mucho tiempo, aquella noche apenas dormí, tenía demasiadas cosas en la cabeza.
A la mañana siguiente no me levante, me dolía mucho la cabeza o al menos es lo que le hice creer a Melissa, la verdad es que no me apetecía ver a Isaac se que en algún punto lo tendríamos que "hablar" pero hoy ni iba a pasar.
En la hora de la comida Scott subió y me explicó que ya habían descubierto quien era el Benefactor, era una tal Meredith que estaba "siendo controlada" por Peter, sabía que ese hombre no era de confiar.
Por la noche Isaac entró en la habitación era la primera vez que lo vía desde la pasada noche.
Yo: Isaac...
Isaac: Este bien no digas nada, se que lo sientes que no eras tú que era el alcohol, que no lo querías hacer y bla bla bla. - no se porque esas palabras me molestaron así que me puse en pie en frente de el decidida a hablar la verdad-
Yo: Eso es mentira, vale el alcohol puede que ayudará, pero era yo la que te beso porque la verdad es que llevo tiempo queriéndolo hacer y yo no se tu pero sinceramente yo no lo siento. -El me miró con una cara de completa confusión- Y no te preocupes esta noche soy yo la que duerme en el salón. -Salí del cuarto antes de que el pudiera decir algo y baje las escaleras a toda prisa-
Esa noce tampoco dormí mucho... Dios que me estaba pasando, primero asesinos, después me enamoro de un hombre lobo el cual parece ser que no siente nada hacia mi... se suponía que todo tenía que ser más fácil aquí, yo no había firmado para esto.
ESTÁS LEYENDO
What is love? {Isaac Lahey}
FanfictionNovela basada en la seria de televisión Teen Wolf. Esta novela está basada en la serie saldrán los mismos personajes pero la historia será diferente. Por lo tanto está "primera temporada" está basada en la temporada de la lista ( en la 4ª), sé que...