Veneno

1.1K 59 3
                                    

Yo: Lydia, que coño pasa aquí? 

Lydia: Creo que es un asesino que esta usando un tipo de virus que mata a lo sobrenatural.

Yo: Un asesino, biologo? -Ella asiente- Pero y que podemos hacer nosotras?

Lydia: Yo iré con Parrish a intentar averiguar algo mas tu quédate aquí he informarme de todo lo que pase - Yo asentí y ella se puso en marcha pero de repente se giro y me miro fijamente- Pase lo que paso no entres dentro, vale? 

Yo: Lydia, no puedo prometerte eso -Mis venas heroicas estaban empezando a salir a la luz y eso no era bueno porque ni yo sabia que hacer si entraba-

Tras unos minutos mas ya no lo pude aguantar tenia el presentimiento de que estaban en peligro así que sortee a todos los policías y conseguir entrar en el instituto por los vestuarios, vi una arma tirada en el suelo y la cogí, aunque no sabia como usarla, lo intentaría. A lo lejos pude ver a un señor apuntando con una pistola a alguien, Stiles? si creo que es el dios tengo que hacer algo, escuche que ese hombre empezaba una cuenta atrás, esto no puede ser bueno, me acerque todo lo que pude y dispare.

Stiles: Sam? - En ese momento solo podía ver el cuerpo de ese hombre cayendo despacio ante mi, estaba en shock-

Yo: Y-Yo... L-lo he matado, Stiles he matado a un hombre... creo que me voy a desmayar. 

Stiles: Mirame, te necesito conmigo, vale? - Yo asentí- Vamos a salvar a los otros.

Me dijo donde Scott y los demás estaban que el ahora iría que solo necesitaba saber cual era la cura de esto lo cual me empezaba a afectar ami también ya me encontraba débil y solo llevo aquí unos minutos. 

Conseguí llegar a donde los demás estaban, creo que Stiles me dijo que era un sitio que pertenecía a los Hale, cuando llegue allí intente abrí esa supuesta puerta como pude, pero para eso necesitaba mis garras y no podía sacarlas, aun no, no lo controlaba, empece a gritar para a ver si al otro lado, alguien quien fuera me escuchara, pude escuchar como alguien se movía hacia la puerta pero y en el mismo momento Stiles llego gritando algo que no pude entender, lo empece a ver todo borroso y de repente me caí al suelo, vi mas o menos como Stiles me miraba y después golpeaba la pared todavía gritando, era este mi fin?

"Creo que se esta despertando, Llama a Deaton" empece a escuchar voces no muy claras, poco a poco abrí los ojos, tenia un dolor en la cabeza terrible.

Yo: Q-Que... Que ha pasado? - Dije apenas sin fuerzas? - Melissa la cual estaba al lado de mi cama me ayudo a incorporarme-

Melissa: El virus del instituto... Por un momento creímos que no te ibas a despertar. Isaac a ido a buscar a Deaton, mientras tanto no hagas esfuerzos - Yo asentí-

Yo: Cuanto he dormido? 

Melissa: Dos días enteros. - Yo le mire sorprendida- En los que Isaac no se separo de ti, en realidad ninguno de los chicos a querido separarse de ti. - Yo sonreí, se sentía bien sabiendo que siempre tendría a alguien a mi lado-

Yo: Por fin vuelve a ver una puerta - Las dos reímos-

Melissa: Me alegra saber que tu humor sigue intacto. -Yo me limite a sonreirle- 

Pasaron unos minutos y vi a Deaton entrar por la puerta junto a Isaac, Isaac se sentó en el sofá a los pies de la cama y Deaton se acerco a mi, me hizo las típicas preguntas de medico " Te duele algo?" "Sientes mareos?" y bla bla bla, nunca me han gustado los médicos, me dijo al que al rato subiría Melissa con una hierbas que el le había dado que me harían sentir como nueva, pero que de momento no me moviera de la cama hasta por lo menos mañana, Deton se despidió y yo me quede mirando al horizonte.

What is love? {Isaac Lahey}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora