44,

355 41 6
                                    

Taylor

Recordé las palabras de aquella anciana hace un año..

Estaba en el muelle, Karlie seguía ocupando mis pensamientos, la quería de vuelta a pesar de todo, había llorado mucho recordando lo que me hacía sentir, la forma en la que me miraba era mágica, me hacía sentir especial, sus besos y abrazos me hacían sentir querida y protegida, las palabras dulces que me decía despertaban en mí cosas que jamás había sentido, me había enamorado de ella, le había entregado todo de mi, la quise como a nadie, por el simple hecho de considerarla el amor de mi vida, pensar en ello me causaba un gran dolor en el pecho, dolía más que cualquier cosa, ni yo me explico como es que pude llegar a quererla de esa manera, le entregué mi confianza y mi corazón.

Cuando la conocí ella dijo que no era chica de una, pero que había algo en mí que la hacía cambiar de opinión, creí en ella.

Dijo que había estado con muchas chicas antes, me contó la historia de su padre y lloró porque él siempre quiso un hijo, estuve ahí siempre.

Un año y medio juntas.

La primera con la que ha durado ese tiempo, pero ¿De qué me sirve?, no pude ocupar su corazón, no pude hacer que me ame como yo lo hago, es triste en verdad.

Luego ella terminó conmigo y nunca supe el porque, según yo estábamos bien, trataba de hacer que ella estuviera bien, que sea feliz, creí que lo estaba logrando.

Una anciana se acercó a mí y me sonrió dándome un pañuelo, lo tomé y me sequé las lágrimas, ella miraba al frente, mirando las olas del mar, las gaviotas, admirando el paisaje.

—¿Qué te ocurre cielo?—dijo con una tierna voz

No sabía si contarle, no sabía que hacer, pero al fin y al cabo era sólo una desconocida, ¿Qué podría pasar?

—Perdí algo que creí mío—la imité y miré el mar

—¿Te doy mi humilde opinión acerca de esto?, porque sé a que te refieres

La miré, ella me sonrió

—¿A qué se refiere?

—Estas gastando tu tiempo, este es oro y debes aprovechar cada segundo de él, ahí afuera hay un montón de personas a las que puedes hacer feliz, pero aquí estas llorando por alguien a quien tal vez ya no le importas.—me miró—Sé que será difícil, pareces una chica buena y mereces a alguien que te quiera y valore, no sigas en el pasado, la vida nos pone obstáculos, uno más difícil que otro, pero de eso se trata, si todo fuera fácil ¿Qué sentido tendría?

Se puso de pie y me sonrió.

—Harás algo por ti, eso será lo mejor—se dio la vuelta y se fue.

Me dejó desconcertada, sabía que tenía razón en lo que dijo y en ese momento me di cuenta que estaba haciendo las cosas mal, me aferraba a lo que era mi relación con Karlie, me aferraba a ella y no quería dejarla ir, pero puedo, sé que puedo seguir con mi vida sin ella.


Ahora lo sé, porque lo logré.

..

Tengan linda noche, las amo. ❤

Clean ➳ kaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora