47,

290 35 3
                                    

Taylor

Extrañar a Karlie era una de las mejores cosas que sabía hacer, no tenía duda del amor que sentía por ella, a decir verdad me siento estúpida al creer que podía olvidarla, el primer amor no se olvida y ahora me doy cuenta, ahora que la tengo enfrente de mí y puedo ver sus ojos, su sonrisa, que puedo tomar su mano como había soñado muchas veces, ella no me engañó y entiendo que haya tenido una atracción hacía otra chica, ella siempre había sido así y no es su culpa.

También tuve culpa.

Intenté olvidarla con Isabella y sé que eso estuvo mal, había escuchado antes de las segundas oportunidades y que todas las personas tarde o temprano merecían una, amo a Karlie y esto que siento por ella es más grande que cualquier cosa, hoy sé que ella me quiere tanto como había imaginado, ella me ama.

Ella aún me miraba esperando una respuesta, tomé su mano y sonreí.

-Está bien, volvamos a intentarlo-ella sonrió y eso me hizo sonreír más

Se puso de pie y me abrazó susurrando que nunca me dejaría, que esta vez sería diferente y le creí.

Me besó, suspiré en medio de este, había extrañado tanto sus labios, sus manos en mi cintura, todo de ella, al separarnos me miró a los ojos y noté el brillo de esto, estaban brillando por mí, porque me ama.

----

Hola, lamento desaparecer por mucho tiempo pero es que he tenido algunos días malos y me bloquee con algunas historias, pero ya las extraño y les prometo que me iré hasta que las termine.

Gracias por seguir aquí.

Las amo ✨❤

Clean ➳ kaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora