Taylor
Mis manos buscaron rápido la correa de mi bolso, era ella, después de tanto tiempo, casi un año para ser exactos, ella miró hacia su derecha justo donde yo estaba, nunca aparte la mirada por lo que sus ojos chocaron con los míos, su semblante se puso serio, a pesar de la oscuridad y distancia pude notar como parpadeó un par de veces, mis manos comenzaron a sudar y sentí algo en el estómago cuando comenzó a caminar hacia mí, maldije por lo bajo al sentirme nerviosa, esto no debería pasar.
Se detuvo justo a mi lado.
—Taylor—susurró
Miré sobre mi hombro por si el autobús venía, no quería hablar con ella.
—Karlie, y-yo, cuanto tiempo
Ella sonrió y asintió, metió las manos en las bolsas de su saco y me miró.
—Demasiado a decir verdad, ¿Cómo haz estado?—preguntó con una tímida sonrisa
—Bien, muy bien, ¿Y tú?—el bus se estaba tardando
—Supongo que igual—se encogió de hombros—En unos días es tu cumpleaños—volvió a sonreír—¿Recuerdas cuando fuimos a cenar y por accidente nos manchamos de lodo?—rió
—¿Cómo olvidarlo?
—¿Qué harás? ¿Fiesta? ¿Cena?
Me encogí de hombros, a decir verdad no tenía planeado nada, Isabella quería que fuera noche de películas y yo estaba encantada con la idea.
—No, no habrá nada, sólo estaré en casa—dije mirando la hora en mi reloj, el bus ya debería estar aquí
—Supongo que eso está bien, ¿Sigues viviendo en el mismo lugar?
—No, me mude hace unos meses—hice una mueca—El lugar donde estaba me aburrió
Ella asintió mirando al piso, no podía decirle que me mude para olvidar los recuerdos, en ese departamento viví muchas cosas con ella, incluso ahí fue la primera vez que hicimos el amor.
El bus llegó y las personas comenzaron a hacer una fila para poder subir.
—¿Tomas este bus?—preguntó
—Si, me deja cerca de mi casa, ya es tarde para que tome un taxi, no confío en ellos...
—De noche—terminó por mí—Aún lo recuerdo
Molestia, sentí molestia cuando escuché eso.
—Como sea, debo irme, un gusto verte Karlie—me despedí con la mano y me di la vuelta sin esperar su respuesta
—Espera—tomó mi mano—Me gustaría platicar, sé que no es el momento pero ¿Nos vemos otro día?
Mierda.
—Karlie yo...
—Sólo platicar, por favor
—De acuerdo, nos vemos mañana aquí, a las cinco
Ella sonrió y asintió, soltó mi mano y subí al bus pagándole al conductor, me senté en la primera fila y me puse del lado de la ventana, Karlie seguía mirándome, no puedo creer que haya aceptado hablar con ella después de tanto tiempo, sentí miedo al reaccionar como lo hice, estaba nerviosa y sentí que debí abrazarla y llorar, ¿Es qué no he podido superarla aún?.
ESTÁS LEYENDO
Clean ➳ kaylor
FanfictionTal vez me tarde, pero pude hacerlo, pude olvidarte. Fecha de inicio: 8 enero 2016 »Prohibida la copia o adaptación