Taylor
Hoy vi a tu madre en el supermercado, tal vez no quiso hacerlo, pero me dijo que tú ya tienes a alguien más. No puedo explicar lo que sentí, porque yo tampoco lo sé. Tu madre me abrazó y dijo que siempre sería su favorita, eso me hizo reír pero a la vez sentir mal porque tú no puedes verme así, como tu favorita.
En verdad estaba nerviosa, Karlie dijo que no tenía porque preocuparme ya que a su madre le caería bien pero no sentía lo mismo, ella apretó mi mano haciéndome saber su apoyo, me sonrió y yo se la devolví.
—Tranquila cariño, todo saldrá bien
—Lamento estar nerviosa—ella negó y besó mi mano
Minutos después ella se estacionó en la puerta de su casa, bajó y dio la vuelta para abrirme la puerta, sonreí porque me encantaba que hiciera eso, para algunas personas era tonto pero para mi no, bajé y ella se aseguró de cerrar todo bien, entrelazo nuestras manos y comenzó a caminar hacia la puerta, sacó sus llaves y la abrió.
Karlie se quitó el abrigo y yo le di el mio, se escucharon varios ruidos en la cocina.
—¿Karlie? ¿Eres tú?
Una señora parecida a Karlie apareció por el pasillo, tenía el cabello castaño claro, era alta y tenía un vestido rojo que le sentaba muy bien.
—Madre ella es Taylor Swift, mi novia—la señora me miró—Taylor, ella es Kelmy Kloss mi madre
Ella me sonrió y antes de que le diera la mano me abrazó sonriendo.
—Mucho gusto Taylor y Bienvenida
La noche fue perfecta y especial, realmente me la pase muy bien y siempre la recordaré.
ESTÁS LEYENDO
Clean ➳ kaylor
FanficTal vez me tarde, pero pude hacerlo, pude olvidarte. Fecha de inicio: 8 enero 2016 »Prohibida la copia o adaptación