49,

282 37 7
                                    

Taylor

Era Jueves en la tarde cuando Karlie entró a la habitación con un ramo de tulipanes rojos, ella sabía cuanto los amaba y que significaba mucho para mí el que ella fuera detallista, se sentó a mi lado y me besó, su mirada parecía pérdida, como si las malas noticias abundaran.

—Tengo una junta larga mañana, tal vez cuando llegue ya estés dormida—sonrió sin ganas—Te aviso para que no te preocupes y estés tranquila

Asentí y besé su mejilla.

—De acuerdo, ¿Quieres que te prepare algo?—me puse de pie

Ella negó.

—No tengo hambre, sólo pon las flores en un jarrón—se puso de pie y salió por la puerta dejándola abierta para mí.

***

Viernes en la mañana y tenía muchos pendientes en la oficina, esta vez nos llegaron muchas historias y teníamos que sacar hasta copias para el jefe. Para mi mala suerte la copiadora de mi piso estaba ocupada así que baje deduciendo que no había nadie, en efecto la copiadora estaba sola así que dividi mis papeles y los puse en aquella máquina, escuché unos pasos, volteé y mi sorpresa fue grande al ver a Isabella ahí.

—Y-yo creí que estaba libre, pero no importa esperaré en mi piso—se dio la vuelta y la detuve, ¿Por qué? No lo sé

—Estoy por terminar—cambié la hoja—¿Cómo haz estado?

Ella suspiró.

—He tenido días cansados, ¿Y tú?

—¿Tu madre sigue internada?—pregunté evadiendo la suya

—Si, los doctores dicen que se está recuperando, tal vez le den de alta en una semana—se acercó un poco a mí

Fui cambiando las hojas en la copiadora, sólo me faltaban dos.

—Me alegra escucharlo, tu madre es una mujer fuerte—puse la última hoja—Vas a ver que las cosas van a mejorar

Ella sonrió y se dio la vuelta para dividir sus hojas, yo ya había terminado así que me alejé y caminé a las escaleras para volver a mi piso y continuar con mi trabajo. Isabella era una gran chica, pero tristemente no es lo que yo quiero.

****

Miré la hora en el reloj y eran las nueve en punto, suspiré cansada y comenzé a guardar mis cosas para ir a casa. Al pasar por el restaurante "The California Angels" se me antojo algo de pasta, decidí darme el gusto por esta noche, así que entré y pedí una mesa, miré el menú y había distintos tipos de pasta, de camarón, salsa roja y verde, albóndigas, algunas con crema de brocoli, champiñon e incluso elote, llamé al camarero y le dije lo que había decidido, saqué mi celular tratando de no aburrirme mucho al esperar mi comida. Algo llamó mi atención, una gran pecera de distintos colores se encontraba en el medio, era nuevo sin duda, no lo había visto antes, me puse de pie para acercarme y poder verlo mejor, sin duda era hermoso, tenían muchos peces, la pecera era larga por lo que comenzé a caminar hasta lo que suponía era el final, admirando a cada uno de esos peces y las luces que habían puesto.

Cuando levanté la vista vi a una chica, sentía que la conocía de algún lugar, estaba sola y miraba su celular mientras bebía un poco de vino, volteé hacía mi mesa asegurándome de que el camarero aún no llevaba mi comida.

Todo pasó en cuestión de segundos, lo siguiente que vi fue a Karlie entrando por la puerta dirigiéndose hacía la mesa de esa chica, sonrió y pude ver un cierto brillo en sus ojos, a continuación la abrazó, para finalmente acabar con un beso.

Clean ➳ kaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora