Taylor
Karlie me invitó a salir, dijo que me llevaría a cenar a un lugar especial, hace mucho que no me sentía tan feliz.
Aunque había algo que me hacía sentir triste, le conté a mis amigas que había vuelto con Karlie y ellas se molestaron, incluso comenzaron a decirme que tenía que saber algo malo de ella, la conozco mejor y sé que no a hecho nada, sólo quieren verme infeliz, como era antes.
En cuanto a Isabella, ella ya no me habla, pidió cambio de departamento y obviamente no tiene nada que ver conmigo, en la comida me evita y hasta me bloqueó en los mensajes, cuando le dije que volví con Karlie no se molestó pero pude ver el dolor en sus ojos.
"Si, eso es lo que quieres está bien, no pude entrar en tu corazón ya que le pertenece a alguien más, se feliz Taylor"
Sus últimas palabras fueron esas, le ofrecí mi amistad y ella sólo sonrió, nunca imaginé que se alejaría de mí, me pone triste porque en algún momento llegué a sentir mucha atracción hacía a ella, incluso creí que me gustaba, ahora mismo tengo un gran conflicto en mi cabeza, es como si algo me dijera que hice mal en aceptar a Karlie de nuevo.
***
El restaurante era hermoso y había música clásica al fondo, simplemente perfecto.
Karlie pidió una botella de vino, dijo que teníamos que celebrar, apenas llevábamos una semana pero ella decía que no importaba ya que nos hemos querido desde el primer día que nos conocimos.
La noche fue maravillosa, ella fue muy cariñosa y detallista, olvidé mencionarlo pero me llevó un ramo de flores, a la salida me compró una caja de chocolates y me llevó a casa.
Me besó la frente, la nariz, las mejillas y finalmente los labios.
—Nos vemos mañana cielo, te quiero—susurró
—Te quiero—dije sonriendo.
***
Dos meses después las cosas cambiaron un poco, Karlie recibía muchas llamadas, ella decía que era de su trabajo, salía mucho y decía que tenía juntas, a veces me dejaba plantada en las citas que teníamos. Hablé con ella y dijo que no le tomara importancia, que era por su trabajo y se estaba esforzando mucho por un aumento, porsupuesto le creí.
Un mes después nos mudamos juntas, al principio fue maravilloso, pero después comenzó con lo mismo y a veces ni llegaba a domir.
Tuvimos una discusión, ella me aseguró que no había nada mal, que el amor que me tenía era el mismo, le creí.
----
¡Se acerca el final! 😱
ESTÁS LEYENDO
Clean ➳ kaylor
FanficTal vez me tarde, pero pude hacerlo, pude olvidarte. Fecha de inicio: 8 enero 2016 »Prohibida la copia o adaptación