Había regresado a Nueva York después de dos largos años, tenía que dar una entrevista sobre una historia en el periódico, de paso fui a ver a mis padres y aunque casi a diario hablara con ellos por teléfono no era lo mismo.
Sabía que podía encontrarme a Karlie en cualquier momento, hasta hace un año la idea me aterraba y sentía que volvería a caer, pero hoy no me importa, la recuerdo como algo maravilloso que me pasó, porque aunque tuvimos problemas y me rompió el corazón de muchas maneras, la amé más que a nada.
Antes de ir al hotel para encontrarme con la persona que me haría la entrevista pasé por aquel muelle donde a ella le gustaba llevarme, miré el mar y sentí la cálida brisa, cerré los ojos. Los flashback vinieron a mí, desde el primer momento en el que ella me dijo como era su vida debí suponer que algo así pasaría, me sentí realmente bien a su lado y sinceramente no creo que vuelva a sentirme así, hice cosas que nunca había hecho y de las que no me arrepiento, pero todo llega a un fin y el mío acabo demasiado rápido y de la forma más cruel, fueron meses de idas y vueltas, meses en los que sentí que necesitaba volver a ella, en los que la odiaba por lo que hizo, en los que quería olvidar el pasado y centrarme en mi futuro, poco a poco logré mantenerme en calma.
Mi celular vibró recordándome que tenía que ir a la entrevista, me di la vuelta y choque con alguien.
—Lo siento, no fue mi intención yo...
Era ella, vaya que pequeño es el mundo.
—Taylor...—susurró—Hola
La miré sorprendida, realmente no me imaginé que la vería y aquí.
—Hola Karlie, ¿Cómo te va?—miré la hora en mi reloj
—Bien, me ascendieron en el trabajo y...
La miré, ella parecía estar nerviosa y no entendía porque.
—¿Y?, ¿Todo bien?
—Me voy a casar con Rose—dijo de golpe, vaya
Bajé la mirada a su mano y tenía un anillo de compromiso, sonreí.
—Me alegra mucho en verdad, de todo corazón espero que sean felices—dije con una sonrisa que para mi era más que sincera.
Ella se sorprendió por mi respuesta.
—Gracias, yo también espero que puedas ser feliz
—Lo soy, no me voy a casar pero sin duda soy feliz—reí y ella también rió—Me gustaría platicar más pero tengo que irme, el trabajo me llama
Ella asintió
—Claro, me dio mucho gusto volver a verte—dijo sonriendo
—Igualmente—respondí, me di la vuelta y caminé hasta mi auto sin voltear a ver, se me hacía tarde
Que la haya superado no significa que no la extrañé, pase muchos momentos gratos con ella, momentos que recordaré con mucho cariño, pero si de algo me di cuenta al verla es que todo sentimiento que tenía se fue, una vez mi abuela dijo "Podrás decir que superaste a una persona, pero, ¿Qué pasará cundo vuelvas a mirarla a los ojos, escuchar su voz?, ¿dirías lo mismo?" Y sí, verla aquí en el lugar que era especial para ambas, o al menos para mí, me hizo darme cuenta de que realmente había pasado de página y dejé todo atrás, sentí que por mucho tiempo me perdí y que todo de mí le pertenecía, eso fue lo peor, supongo que nunca la tuve, su amor no fue mío, fui su viaje a algo que para ella era mucho mejor, ahora puedo volver hacía el pasado y sonreír, estuve rota pero poco a poco logré recuperarme, perdí lo que creía que era mío, pero de alguna manera pude encontrarme de nuevo y eso fue todo lo que necesitaba.
De alguna manera lo que pasé con ella me hizo más fuerte, me valoré más y me di cuenta que merecía más, no la odio y no hay rencor, al contrario, le doy las gracias y espero de corazón que le vaya bien en la vida.Creo que estoy finalmente limpia.
______
¡Este es el final de clean!, espero que les haya gustado tanto como a mí, les prometo que sufrí al escribir.
🍪 Quiero agradecerle a todos por tomarse el tiempo de leer esta historia, sé que me tardaba y lo lamento pero tuve un bloqueo ah, les vuelvo a decir que siempre voy a estar muy agradecida por sus votos y comentarios, las amo mucho 🍪
ESTÁS LEYENDO
Clean ➳ kaylor
FanficTal vez me tarde, pero pude hacerlo, pude olvidarte. Fecha de inicio: 8 enero 2016 »Prohibida la copia o adaptación