¡¡¡ESTO ES LA GUERRA!!!

7 1 2
                                    

Nuevamente aquí estoy mis amores Gracias por el Amor que le han dado a mi Historia anterior y por el Amor que se le darán a esta Gracias bebes Empezemos!!

Paola: Que!!! La Revoltosa ???

Tayuya: Si eres tonta o que?? además de ser tan tan de hecho que eres chica o chico.
Por que esa vestimenta no es muy femenina que digamos .

Azu: Deja a Paola en Paz ella no te esta haciendo nada .

Tayuya: Queee!!! Ahora también tienes Defensora ni siquiera te puedes defender tu Sola.

Paola: Te lo Agradezco Azu pero yo se defenderme de basuras como esta!!

Tayuya: Que Dices!! A quien le llamas basura Idiota!!!

Teuk: Tranquila Mi amor no te ves bien peleando con con Wooooo eres la Mojigata verdad??

Paola: Y tu el sin cerebro

Tayuya: Te dije que a mi Hermoso no lo volvías a insultar.

En ese momento Tayuya iba a tomar por el cabello a Paola y en eso Teuk jalo a Tayuya hacia el y Paola fue jalada por Azucena evitando una pelea.

Tayuya: Dejame Teuk le voy a enseñar una lección ella no debe de ofenderte que se cree .

Teuk: Tranquila Amor no vale la pena que te arruines tu bello rostro y esa ropa preciosa que enmarca tan bien tu figura por que esa si es ropa no los mm los sacos que traes encima mojigata.

Mi Peor Pesadilla Mi Hermoso SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora