Dedicado a XochitlMireles4Allison- me grito desde la cocina.
No tenia apetito pero si le decia que no en respuesta me meteria en problemas con mi padre; asi que tome mi mochila y baje.
-¿Que no escuchas?- me dijo Marta enojada.
-Como no escucharte si parece que tienes un maldito microfono pegado a tu boca- me defendi de aquella vivora. Hubiera querido empezar el dia de buena manera pero al parecer la suerte no estaba a mi favor.
-No me hables asi o le dire a tu padre.
-Pues dile para que me regañe al fin y al cabo no seria la primera vez.
-Sigue con esa actitud hacia mi niña y te juro que hare todo lo posible por meterte a un internado.
-¡Pues que esperas! No es la primera vez que me amenazas asi que ahorrate tus palabras que se me hace tarde.
No le dije nada mas, le di la espalda y sali de mi casa hecha una furia mientras ella me insultaba pero yo ya estaba lejos como para escucharla.
Cada dia era mas difisil mi relacion con la esposa de mi padre pero no podia hacer nada al respecto pues mi padre estaba cegado por sus encantos de golfa. Siempre habia estado en contra de su relación, pero mi padre decia que merecia poder ser feliz y yo lo apoyaba pues pienso que las segundas oportunidades existen. Pero cuando encontro a Marta me negue lo mas que pude pero la arrastrada salio ganando casandose con mi padre.
Camine unas cuantas cuadras para tomar el autobus para llegar a la preparatoria que se hacian unos 40 minutos. Asi que para no pensar más en mis problemas, me puse mis audifonos y todo el camino escuche musica relajante.
Eran las 6:40 de la mañana, entraba a las 7:00 al parecer habia llegado muy temprano. Tenia diferentes horarios el dia de hoy lunes era a las 7:00 am por ser el primer dia pues nos daban el mismo discurso de siempre cuando se acababan las vacaciones.
Entre a la prepa sin animos, no hacia tanto frio pues apenas era octubre y aun no llegaba invierno en su totalidad. Me diriji a la biblioteca que no era nada mas que una habitacion de unos 7 metros de largo y 5 de ancho. Era muy pequeña pues aqui en Mexico no son muy grandes, y menos donde yo vivia.
La verdad es que mi papa es dueño de una compañia de alimentos, nose mucho pero es millonario.
Vivimos en una casa muy grande pero yo siempre he sido desinteresada en el tema del dinero. Me gusta ser sencilla razon por la cual tomo autobus como todos, y me habia inscrito en una preparatoria normal de gobierno. Marta insistio al igual que mi padre de meterme en un colegio de mejor calidad, hasta trataron de convencerme de meterme aun colegio que porque hay habia bibliotecas muy grandes, pero aun asi no accedi.
Me sente en una mesa y saque de mi mochila mi libro favorito The Maze Runner, ya que en la biblioteca solo habia libros de ciencias, historia, matematicas etc.
Pasaron al rededor de 15 minutos en los cuales no pare de leer hasta que llego mi amiga y detuvo mi lectura.
-¡Hola!- me saludo luego tomo asiento en frente de mi- sabia que estarias aqui.
Era mas alta que yo, tenia el cabello largo, castaño claro y medio lacio, su tez era blanca y sus hojos color miel.
Ella tambien era de dinero pero era igual que yo y se inscribio tambien en la misma preparatoria para quedar juntas.-Hola Emily- le sonrei- si bueno queria despejar mi mente un rato.
-Otra vez discutiste con Marta- no era una pregunta era una afirmación.
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Oportunidad
FanfictionAllison ha sufrido mucho y mas cuando pierde dos personas importantes en su vida, pero tras mudarse a Miami todo cambia para su sorpresa. Conoce a Erick un chico guapo de Cuba que la hace sentir emociones que ella creyo muertas. Pero el chico le tra...