Capitulo 12 Sentimientos encontrados

276 22 8
                                    

                        Dedicado a
        XochitlMireles4 Rochii_21



Abro los ojos poco a poco, pero luego los vuelvo a cerrar a causa de la luz que entra de la ventana. Es facil reconocer donde estoy... En hospital, de nuevo.

Volteo a todos lados en busca de alguien que este a mi lado, pero solo me encuentro con Emily dormida en un sillon.

-Emily, Emily- ella sigue dormida, busco con la mirada algo para lanzarle y lo encuentro- ¡Emily despierta!- le grito y le arrojo una bolita de pan duro.

-Ahaayy ¿porque me arrojas piedras?

-Era un pan- le digo riendo.

-¿Estas bien?

-Mmm supongo, ¿que paso?- le pregunto tratando de recordar.

-Te desmayaste, eso nos dijo Erick.

Erick... Ahora lo recuerdo todo, la doble cita, la playa, la cerveza, la discusion, el beso...

-¿Donde esta?

-¿Erick?- asiento- no lose, se quedo anoche contigo un rato mientras yo me iba a la casa por ropa seca. Cuando regrese ya no estaba y el doctor dijo que se habia ido poco antes de que yo llegara.

No digo nada y me recuesto mirando el techo, no lo entiendo ayer dice que fue un error besarme y toda esa mierda y luego me besa.
Erick a de ser bipolar y yo una tonta por dejarme llevar por sus coqueteos.

Bajo de la cama quitandome las mangueras y todo lo que me habian puesto.

-¿Ey, a donde crees que vas?

-A ningun lado, solo al baño a vestirme, ¿donde esta mi ropa?

Emily me hace un gesto de reproche, pero aun asi me pasa mi ropa que saca de una mochila. Me visto lo mas rapido que puedo y luego salgo.

-El doctor quiere hablar contigo en privado.

-¿Porque?- le pregunto con interes, por lo general cuando los doctores quieren hablar contigo nunca son noticias buenas- bueno no importa no ire.

-¿Que? Por supuesto que si iras, rapido- me jala del brazo llevandome a la fuerza. Llegamos a su oficiona y Emily toca.

-Pasa Allison- se escucha desde adentro. Emily no me dejara escapar asi que entro a la fuerza y ella me espera afuera- me alegra que hallas despertado tu amiga me aviso.

-Si ¿que amigas no?- le digo mientras me siento en la silla. El esta detras de su escritorio con sus lentes pero luego se los quita y me mira serio. Aqui vamos...

-Mira no es facil lo que te dire- las manos me empiezan a sudar y comienzo a ponerme nerviosa mas de lo que debiria por unas simples palabras, pero deseguro con mucho significado- tienes un tumor en la cabeza que te esta dañando gravemente, de ahi tus desmayos incluso dolores de cabeza si no me equivoco tambien los tienes. Al parecer tu tumor ya lo tenias desde hace tiempo y ha ido creciendo, al principio no presento una amenaza segun los resultados de los analisis que te hise, claro sin el consentimiento de tus padres por que no los pude contactar. A lo que voy es que... El tumor esta creciendo y te pondras peor, si no te operamos rapido puede que mueras.

-Entonces opereme- le digo con lagrimas en mi ojos, pero sin dejarlas caer.

-Hay otra cosa- estoy al borde de los nervios- las probabilidades a que sobrevivas a la operación son minimas debido al crecimiento del tumor y en caso de que sobrevivas podrias quedar en coma, o con problemas para pensar, recordar, hablar o tambien...

Una Ultima OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora