Dedicado a
XochitlMireles4 Rochii_21Llegue a mi casa hecha una perra rabiosa. Me encerre en mi habitación y me avente a mi cama. Hubiera querido llamar a Emily, solo ella me entiende de verdad y aunque haya veces en que no me entienda ni una pizca, hace todo para que me sienta bien; pero estaba muy agobiada y queria estar un rato a solas, platicando con mi conciencia.
Habia mucho que acomodar en mi recamara pues era un desastre, pero la verdad no queria hacer nada asi que mejor decidi ponerme un short, una blusa rojo vino corta que parecia hombliguera y mis converse, tome mi mochila de lado y meti mi celular junto con los audifonos y mi libro.
Que mejor que leer al aire libre sintiendo la brisa y escuchando musica para relajarse.
-Señorita Allison ¿la llevo?- me dijo Angus que estaba en la sala.
-No gracias caminare.
-Señorita su padre me matara, dijo que la llevare a todas partes- dice preocupado.
-No te preocupes yo le digo que me escape por la ventana, no te veras afectado.
-Gracias señorita.
Sali de la casa poniendome unos lentes oscuros y camine de buen animo hacia la playa. No habia visto a Marta en ningun momento de seguro estaba de compras.
Durante el camino reflexione sobre mi pelea hace apenas una hora y media. Me senti como un fenomeno, no paraba de golpearla y me desconozco a mi misma, ya que durante la pelea senti mucho odio y queria que muriera. ¿Que diria mi mamá si me hubiera visto?
Al diablo con lo que piense, ella ya no esta aqui, se fue, me abandono ademas ella me habia dicho que jamas me dejara de nadie y le hise caso, asi que yo digo que estaria muy orgullosa.
El camino se me hace demaciado corto, busco un lugar donde leer y lo encuentro. Me subo a la roca y puedo sentir la brisa de cerca, pues las olas chocan con la gran roca donde estoy sentada, pero no me llega a mojar.
Pasan como alrededor de dos horas y aun sigo leyendo mi libro The Maze Runner, aun no tengo hambre asi que meto mi libro ami mochila y escuchando "What if was nothing" de All that Remains me pongo a disfrutar del momento.
-Bonita la vista ¿no?- dice una voz que desconosco un poco, luego se sienta a mi lado.
-Oh eres tu- digo cuando volteo y lo miro.
-¿Esperabas a alguien mas?- pregunta serio mirando las olas. Se ve como... Deprimido.
-No- digo en voz baja y calmada, me quito los audifonos pues aunque no lo quiera escuchar tampoco debo ignorarlo ¿verdad? Ademas se ve que viene en buen plan.
-Genial- dice sin mas, el silencio se hace presente y no me gusta para nada- queria pedirte disculpas... Por lo de ayer.
-No te preocupes- le digo con una sonrisa... ¿Porque le sonrio? Borro mi sonrisa de inmediato.
-Sabes ya termine con Britany.
"¿Y ami que me importa?"
-Me alegro- le digo finjiendo importarme. Porque no me importa para nada si ella sigue o no, siendo su novia.
-Queria hacer las pases contigo, y queria saber si... ¿querias ir a dar una vuelta?- ahora me mira, sus hojos son tan perfectos...
-¿Me estas invitando a salir o algo parecido?- le digo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Oportunidad
FanficAllison ha sufrido mucho y mas cuando pierde dos personas importantes en su vida, pero tras mudarse a Miami todo cambia para su sorpresa. Conoce a Erick un chico guapo de Cuba que la hace sentir emociones que ella creyo muertas. Pero el chico le tra...