Capitulo 3 Vida Nueva I

382 24 6
                                    

-Oyes como que Marta le ha lavado el cerebro a tu padre ¿no crees?

-¡Claro que te creo! La tengo que aguantar todos los dias convenciendo a mi padre de cualquier tonteria.

-Creo que tu padre esta muy mal de la cabeza.

-Losé- me rei un poco luego le pregunte a Emi si queria ver algunas peliculas y comer palomitas ella acepto y le dije que acomodara el sillon en frente de la pantalla para tener una mejor vista a los muchachos guapos que salian en The Maze Runner. Era mi pelicula favorita y siempre decia que Newt era mi novio lo cual siempre le causaba risa a Emily y me recordaba que moria.

Baje a la cocina para meter el paquete de palomitas al microondas para que hisieran. Mientras espera los tres mimutos comenze a cantar en voz baja.

-Que bonito cantó- ¡hay no! Tenia que aparecer ella.

-Ahora ¿que quieres?- le pregunte molesta y con asco al mirarla de verdad nose como mi padre se pudo haber fijada en ella es horrible tanto que te dan ganas de vomitar.

-Nada cariño solo te queria decir que mañana disfrutes el vuelo- es toda una hipocrita, no la soporto.

-Gracias querida, pero no nesesito tu opinion- le dije con una sinrisa. El microondas sono en señal de que las palomitas ya estaban. Las tome y sali rapido de la cocina, subi rapido las escaleras de dos en dos. Habri la puerta y Emily ya estava sentada en el sillon frente a la television.

-¿Todo bien?- me preguntó yo solo asenti.

-Ponle play- le dije con una sonrisa. Habri la bolsita de las palomitas de matequilla y comenzamos a comer.

Estabamos disfrutando muy bien la pelicula y nos reiamos de la nada.

-Mira hay esta mi novio tan hermoso y guapo como siempre- le dije como una tonta babiando por Newt.

-Hay si- me dijo Emi riendose mucho- que lastima que muera, o mas bien que mal que su propio amigo le dispare.

-¡Basta Emily! Me haras llorar- le dije mirandola feo pero la risa me ganó.

-Oye.

-Mande.

-Si estuvieramos en el area y todo eso y estuviera infectada ¿me matarias? Como paso con Newt y Thomas.

-Depende- le respondí- si tu me lo pidieras como Newt lo hizo, te mataria porque tu me lo has pedido cargaria con la culpa como Thomas pero al final me sentiria bien ya que no hubieras pasado por esas fases de tranformación tan dolorosas. Pero si tu no me lo pedirias no lo haria, pasaria hasta el ultimo segundo a tu lado, yo sufria verte pasar por todo, pero me sentiria orgullosa de que te acompañe hasta el ultimo minuto de tus cabales, cuando no recuerdes ya nada ni tu nombre ni quien soy yo, creo que si te mataria porque en realidad tu ya te habrias ido y solo quedaria ese Crank.

-Buena respuesta- dijo en un suspiro- Allison si alguna vez llegó a quedar en coma por favor quiero que tu me desconectes.

-¡¿Que?!- me altero rapido.

-Tranquila, solo si llega a pasar quiero que vivas tu vida y que por favor seas tu quien me desconecte.

-¿Que? No digas tonterias Emily no me asustes.

-Prometeme que tu seras la que me desconecte.... Siempre amigas- me dijo mirandome a los hojos.

-Te lo prmeto- le sonrei- y tu promete que haras lo mismo si yo quedo en coma.

-Lo prometo...

-Señorita Allison despierte.

Seguia escuchando esa voz a cada rato, pero no me queria levantar estava muy cansada y mi cuerpo no respondia.

Una Ultima OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora