Capitulo 16 Día 6

213 23 4
                                    


"Mi amor es hora de despertar, hay gente que te esta esperando"

"Estoy nerviosa, mama yo no queria una fiesta"

"Solo sal con una sonrisa y finge que todo esta bien"

"¿Aunque solo sea una mentira?"

"Aunque sea una mentira"

Abro los ojos confusa. Los cierro. Los abro.

-¿Allison? Doctor esta despertando. ¡Doctor!

Alguien grita super espantodo como si estubieran matando a alguien. Me incorporo aun con los ojos cerrados. Me cuesta trabajo sostener mi propio peso. Que raro. ¿Sera la anestesia?
No es nesesario que me lo digan estoy en el hospital. De nuevo.

Abro los ojos y la luz del sol entrando por la ventana me encandila. Recuerdo todo. ¿Como no hacerlo? Me toco mi mejilla y me duele un poco. Aun tengo la sensacion de la cachatada ardiendo. Lagrimas salen de mi ojos sin mi consentimiento. Las limpio y entra el doctor obligandome a acostarme.

Con una lamparita me ilumina los ojos y yo aparto la mirada.

-Allison mirame soy tu doctor ¿me recuerdas?- asiento- señora salga nesesito hablar con Allison a solas.

-¿Porque? No

-Tía sal por favor.

Ella sale obedeciendome. No veo a mi padre por ninguna parte asi que supongo que no esta. Era de esperarse.
Supongamos que esta en la sala de espera muy angustiado por mi salud y al borde de la desesperación digo supongamos por que esta con su puta y su feto y tambien trabajando.

-Allison ¿te has estado tomando los medicamentos que te recete?

-Si- le respondo casi susurrando, me cuesta trabajo hablar.

-Te hise unos estudios y... El tumor crecio a una velocidad sorprendente. Los medicamentos se supone que te ayudarian pero al parecer has tenido muchos problemas y estres y eso provoco el avanze del tumor.
Allison... Yo conoci a tu madre.

-¿Que?

-Fue en un viaje que hise a México, era una mujer encantadora. Cuando llegaste aqui te reconoci de inmediato. Cuando eras pequeña te visitaba seguido me habia convertido en el mejor amigo de tu madre. Cuando cumpliste los cinco años me regrese a Miami por mi familia. Siento lo de tu madre. A lo quiero llegar es que te estimo mucho y como un gran amigo de tu madre te digo que debes de acceder a operarte lo mas rapido posible.

-Mi madre era una gran mujer... ¿Pero y... Los riesgos?

-Allison no te queda mucho tiempo y sabes al diablo con los riesgos lo primero es tu vida y aveces debemos de arriesgar todo.

-Tiene razon- le digo melancolica- ¿le dijo a alguien mas?

-No Allison, te tengo mucho respeto y a la que le corresponde es a ti.

-Gracias, de verdad. Ojala todos los doctores fueran igual a usted.

El me sonrie y me da un beso en la frente.

-Tus amigos estan afuera. No se han ido desde que llegaste al hospital hace tres dias.

El sale y yo me quedo sorprendida. Tres dias. Tres dias de mi vida que no podre recuperar nunca.

-¡Allison!- Kate entra con globos y me abraza- te ves horrible cariño te hace falta maquillaje.

Yo me rio ante su comentario y luego Darion, Teresa, Brandon y Mike me abrazan y me dan regalos.

Una Ultima OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora