Capitulo 21 Día 13

242 23 13
                                    

                       Dedicado a:
                         Rochii_21





-Hija si nesesitas algo solo me dices.

-Gracias, pero estoy bien por el momento.

Cierra la puerta y me quedo a solas con Emily que me mira muy feo. Me asusta.

-¿Porque no me dijiste?- suelta la pregunta mirandome fijamente. Me muevo en la cama incomoda sin saber como responderle.

-Es que- empiezo pensativa- no era facil, no iba a ir por ahí diciendo que me iba a morir y que mi tiempo estaba contado.

-Pero pudiste habermelo dicho a mi...

-¿Y de que iba a servir?- le digo y las lagrimas comienzan a caer- el habertelo dicho a ti y a los demas no me hubiera quitado el tumor. Confio en ti y lo sabes, pero no queria preocuparte te veias tan feliz a lado de tu novio Demían que no queria verte a lado de mi todo el tiempo preocupandote, tu tienes tu vida y yo no queria que no la vivieras por mi culpa. Ademas sabes que jamas me ha gustado que me tengan lastima si lo decia todos me iban a querer al saber que me iba a morir y eso seria una hipocresia. De tu parte no y eso quiero que quede claro, pero entiende que tu tambien tienes derecho a ser feliz- se me corta un poco la voz, pero prosigo- y no debes cargar con los problemas de los demás y muchos menos con los mios.

-Tu jamás seras una carga...

-Ni para mi lo seras- lo miro y se ve tan lindo como la primera vez que lo conocí en la playa- ¿puedo pasar?

-Adelante- le contesta Emily- yo ya me iba, te veo al rato en la comida.

Me abraza y se va dejandonos a Erick y a mi a solas, me debo de ver horrible toda desnutrida con moretos y demas, y me quedo en corto.

Ayer por la noche despues de que el doctor me checara y me husiera algunos estudios, me dijo que ya me podia ir a mi casa al día siguiente por la mañana. Llegaron primero mi padre y Emily muy emocionados y felices de mi regreso. Hubo lagrimas por todas partes incluso habian venido mis amigos, Brandon, Darion, Mike y Teresa a la que no habia visto fue a Kate lo cual me sorprendió.
Me llevaron regalos como globos, cartas y chocolates. Mi padre hablo conmigo y sobre Marta y como la descubrio engañandole con su "mejor amigo" la verdad me senti muy mal al principio, mi padre apesar de sus errores que cometio se merece  ser feliz como todo el mundo.

Emily... bueno ella es, que puedo decir mi hermana, mi mejor amiga mi segunda madre. Un profesor una vez me dijo: "Tu mejor amigo es aquel que te hace mejor"
Y ella me hace mejor todos lo dias de eso puedo estar muy segura y le agradezco mucho que siempre este a mi lado, la primera en ver mis errores y en corregirme. Le debia una disculpa, pero cuando llegaron mis demás amigos nos pusimos a conversar hasta que se hizo tarde y todos se fueron para que yo pudiera descansar ya que aun estaba muy debil como para estarme desvelando.

-¿En que piensas?

Parpadeó confusa volviendo a la realidad.

-Ayer por la noche- le respondo con una sonrisa de lado- crei que iba a morir... Erick se sentio tan feo no poder respirar, tuve mucho miedo a ya no volver a despertar y...

-Tranquila princesa, todo estara bien- se sienta a lado mio y me abraza.
Lloro en silencio en su pecho y el solo me acaricia el cabello.

Hoy en la mañana cuando desperte mi papa ya estaba ahí en la habitación llenando todo el papeleo. Angus nos trajo de vuelta a casa donde me espera una gran bienvenida por parte de Emily y los demás.
Era muy temprano alrededor de las nueve de la mañana. Se fueron todos porque tenian clases, yo creo que iba a reprobar si... Estoy muy segura de eso.

Una Ultima OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora