Capitulo 4 Vida Nueva II

314 23 4
                                    


El resto del dia me la pase acomodando mis cosas pero solo lo basico, que era la cama, tocador, mis cosas personales en el baño y algunas cuantas cosas en mi armario. Eran las cinco de la tarde y todavia no comia asi que ordene una pizza. Mientras esperaba mi comida le dije ami padre que si podian subir la televicion a mi cuarto el accedio facilmente. Pusieron un buro grande enfrente de mi cama para luego poner ensima mi television.

Llego mi pizza chica minutos despues, y la saboré los mas que pude pues amaba la pizza mucho. Me sepille los dientes al terminar y me avente a mi cama boca arriba sin saber que hacer ya no queria acomodar mis cosas estava cansada de eso, asi que mejor decidi ir a la playa, no estaba tan lejos pero si algo retirado asi que mejor tome un taxi para llegar a buena hora y poder quedarme un buen rato.

Cuando baje del taxi pude sentir la brisa fresca. No me resisti mas y corri a la orilla de la playa, tenia puestas unas sandalias asi que no me importo meterme al agua con ellas. Camine por la orilla un buen rato disfrutando de la calida tarde, el sol aun no se ocultaba asi qur habia muchos disfrutando del dia al igual que yo.

Segui caminando por unos minutos hasta que unos gritos me ditrajeron. Al parecer un grupo de amigos estavan divirtiendose. No me di cuenta cuandl por accidente me tope con alguien.

-Disculpa, venia distraida- dije con la mirada abajo apenada.

-No pasa nada- me respondio, subi la mirada encontrandome con un muchacho de hojos verdes brillosos y una sonrisa y cara perfecta. Tan solo llevaba puesto un short largo hasta las rodillas dejando ver su cuerpo de arriba al descubierto- ¿eres nueva verdad?

-Aha si ¿como lo sabes?- le pregunte curiosa.

-Digamos que aqui todos nos conocemos y jamas te habia visto por aqui.

-O ya veo.

-¿Te gustaria sentarte un momento en la arena?

-Claro- accedi, la verdad es que preferia estar con cualquier persona antes que en la casa con Marta o mi padre.

-¿Te gusta la playa? - me pregunto cuando nos sentamos en la arena cerca del agua pero no tanto pues no queria mojarme mi vestido ya que no tenia un cambio de ropa.

-Me encanta- le respondi sin mirarle, loa dos mirabamos las olas que chocaban unas con otras- ¿y ati?

-Igual- dijo luego se levanto y se metio a la orilla de la playa boca abajo. Pude notar su perfecto bronceado moreno, y sus collares colgando de su cuello- me encanta.

-Se nota- le dije riendo le iba a decir algo mas pero una chica llego molesta.

-Erick ¿que haces? Y luego con esta- dijo enojada la guera oxigenada.

-Disculpa a quien le llamas "esta" igualada- me levante y le dije enojada, ella quien se creia para decirme asi, Marta tambien me decia asi y no lo soportaba, y menos cuando me lo dice una desconocida.

-Es ovio que a ti, lombriz- me respondio- y tu ¿porque le hablas?

-Ella se acerco y me coqueteo nena- respondio Erick que al parecer asi se llamaba.

-¿Que? Eso no es cierto- le dije enojada- tu fuiste el que me invito a sentarme en la arena.

-Claro que no yo no hise eso- dijo poniendo cara de confucion lo cual odie mucho.

-Ya oiste arrastrada él no te invito a nada ahora largate.

-Pero si tu fuiste...- trate de defenderme pero Erick me inerrumpio.

-Claro que no, pero si quieres puedo fingir como si en verdad sintiera interes en ti.

Me enoje mucho por lo que acaba de decir era todo un patan. Me acerque y le di una cachetada provocando la atencion de varias personas.

Una Ultima OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora