Dedicado a:
La alarma sono y entre bostezos y demas me levante a darme una ducha rapida. No pude dormir muy bien, y el cuello me dolia y como tengo la costumbre de dormir como loca de seguro me lastime el cuello. Una vez me dormi boca arriba y derecha, pero al amanecer estaba del otro extremo de la cama casi callendome y mis pies casi tocando suelo.
Me visto sin ninguna expresion, ayer no fue mi día aunque nunca lo es. No puedo dejar de pensar en Erick su cara cuando ya estaba por salir del bar, esa cara...
"No seas estupida"
Mi conciencia me reclamaba que volviera a la realidad. El tuvo toda la culpa solo el la tuvo, pero tambien aquella bruja tenia algo de culpa.
Dejando mi odio a un lado, tomo mis cosas y bajo a desayuunar. Mi celular suena y veo que es Brandon.
-Bueno- trato de sonar amable, pero mi intento es en vano.
-¿Mala noche?
-Algo asi.
-Bien, ¿te gustaria que pase por ti?
-Gracias pero me llevaran- aparte de que Angus me a llevar, ya no quiero estar con él, con todos ellos...
-Bueno sera otro dia, nos vemos.
-Bye- le cuelgo rapido. Se que ni el ni los demas tienen la culpa de lo que paso ayer pero tampoco quiero que ellos se separen de Erick despues de todos son amigos y no quiero ser yo quien los separe, quiero que Erick sufra si, pero por otros medios no alejandolo de sus amigos.
Bajo las escaleras y entro a la cosina abriendo el refrigerador para tomar el jugo de manzana. Me sirvo en un vaso y lo bebo disfrutando el delicioso sabor por mi garganta seca.
-Te llevare hoy- dice mi padre apareciendose de la nada.
-No gracias me llevara Angus- le digo y salgo de la casa casi corriendo. Angus esta recargado en la camioneta mirando el pasto- ¿pensando?
-Un poco señorita- dice sorprendido ya que no se dio cuenta de mi presencia hasta que hable.
-¿Nos vamos?
-Por supuesto.
Me subo en la parte del copiloto, Angus insiste en que el debe abrirme la puerta, pero le dejo claro que no debe. Nunca me ha gustado eso, las personas no son cosas nadie lo es y no pienso ser como mi padre que cree que todas las personas lo deben de obedecer.
-¿Les dijiste algo a noche a mi padre?- le pregunto algo inquieta, lo que menos quiero es que mi padre se meta en mis problemas. Si se llega a enterar con todo su poder puede hacer que le quiten el trabajo a los papas de Erick y Britany, puede dejarlos en la calle, puede hacer que los expulsen con tan solo hacer una llamada.
-No señorita, ademas es algo que no me incumbe, y sabe su padre me contrato para estar al servicio suyo, y lo que usted diga yo lo cumplo.
-Gracias Angus- le agradesco sinseramente. El asiente sin despegar la vista del camino.
Llegamos pronto, pero la verdad queria y deceaba todo el camino jamas llegar; pero aqui estoy...
-Buen día señorita Allison.
-Igualmente Angus, trata de estar aqui antes de la salida.
-Como diga señorita.
Bajo de la camioneta y cierro la puerta, todas las miradas caen sobre mi incluyendo susurros.
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Oportunidad
FanficAllison ha sufrido mucho y mas cuando pierde dos personas importantes en su vida, pero tras mudarse a Miami todo cambia para su sorpresa. Conoce a Erick un chico guapo de Cuba que la hace sentir emociones que ella creyo muertas. Pero el chico le tra...