-¿Como se la estan pasando?- pregunta Brandon hipocritamente.Erick y yo nos separamos, él comienza a ponerse tenso de nuevo.
-Bien hasta que tu llegaste- susurra Erick y Brandon lo alcanza a escuchar dando un paso hacia nosotros. Antes de que comienzen a pelear me paro entre ellos dos dandole la espalda a Erick.
-¿Tu como te la estas pasando?
-Muy bien y al parecer ustedes igual.
-Si algo asi- le digo apenada. Erick se levanta y me abraza por atras.
-¿Nos vamos? Porque no creo poder cumplir con la promesa- me dice en mi oido.
-Brandon nos tenemos que ir, nos vemos luego- le digo rapido aceptando la propuesta de Erick.
-¿Tan pronto? No me has hablado en el resto de la semana y ahora te quieres ir con este- dice con asco hacia Erick a lo cual este se separa de mi dispuesto a enfrentar a Brandon pero lo detengo con mi brazo.
-Pues tampoco es que tu contestes cuando llamas- le digo seria distrayendo el enojo entre los dos gorilas, que es lo que parecen queriendose golpear cada vez que se ven.
Brandon no dice nada y cuando abre la boca para decir algo llega Kate lo cual le agradesco mentalmente.
-¡Hola chicos! ¿Como se la estan pasando? Es mas vamos por unos tragos.
Yo asiento al igual que Erick. Kate toma del brazo a Brandon y se lo lleva diciendole algo en el oido como enojada a lo que él asiente mas de a fuerza que de gana.
-Gracias- le digo a Erick.
-¿Porque?- me pregunta serio sin mirarme.
-Olvidalo.
Caminamos y él ya no me dice nada, entramos de nuevo a la casa y nos vamos a la barra.
-¿Que quieren tomar?- nos pregunta Kate a lo que yo no respondo.
-Algo fuerte- contesta Erick sonriendole a Kate a lo que ella tambien hace lo mismo. Nose por que, pero me entra como cierto enojo, sacudo la cabeza y desecho todo pensamiento negativo.
-¿Y tu Allison?
-Lo mismo que yo- responde Erick por mi.
-Ella puede decir que quiere tomar ¿no?- dice Brandon tomando de su bebida.
-Esta bien quiero lo mismo que Erick- respondo rapidamente antes de que se arme una pelea.
Despues de que el mesero se va no sin antes habernos traido nuestras bebidas, Kate tambien se aleja dejandome sola con Erick a mi derecha y a Brandon a mi izquierda.
Pasan al menos diez minutos cuando alguien le llama por telefono a Erick y me dice que en un momento vuelve yo asiento y el se va al patio donde momentos antes estabamos apunto de besarnos...
-¿Tu y Erick andan?- pregunta Brandon con la mirada en su vaso.
-No- le respondo, quisiera...
-Entonces ¿porque se iban a besar?
-No nos ibamos a be...
-Claro que si los vi- dice interrumpiendome dando un golpe en la barra con su brazo. Voltea a verme a los hojos esperando una respuesta.
Al parecer ya esta borracho y comienza a asustarme, volteo ligeramente a la puerta por la que se fue Erick rogando a gritos que vuelva.
-Responde- me dice acercandose a mi. Volteo a verlo mal, ademas desde cuando soy la princesa en apuros siempre me he defendido sola y asi sera.
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Oportunidad
FanficAllison ha sufrido mucho y mas cuando pierde dos personas importantes en su vida, pero tras mudarse a Miami todo cambia para su sorpresa. Conoce a Erick un chico guapo de Cuba que la hace sentir emociones que ella creyo muertas. Pero el chico le tra...