Capitulo 11 La doble cita

318 22 15
                                    





Ya casi llegabamos a la casa y se me habia olvidado prefuntarle a Emily donde se estaba quedando.

-Oye Emily- le llamo y ella contesta desde la parte de atras.

-¿Que pasa?

-¿Donde te estas hospedando?

-Aha sobre eso, tu papá me dejo quedarme en su casa.

-¿Mi padre?- le pregunto confundida- ¿has hablado con él?

-No, me ha mandado a decir con Angus, pero solo deje mi equipaje en la habitación de visitas y me regrese al hospital, no he dormido ni una sola noche en la casa.

-Gracias- le digo sinseramente. Ella asiente y me sonrie para luego mirar por la ventana.

Se le nota que no ha dormido bien, asi que llegando lo primero que haremos sera dormie, por que hasta yo lo nesesito.

Angús se estaciona y bajamos.

-¿Le ayudo a subir a su habitación? Señorita Allison.

-No gracias Angus- le digo mientras camino a la entrada- Emily sube ahorita te alcanzo ¿va?

-Si- responde ella y entra a la casa.

-Angus, Emily me ha contado que has estado algo mal.

-¿Mal? No señorita todo bien.

-¿Enserio? No te escuchas muy convencido.

-Estoy bien, solo que no he dormido muy bien...

-Mmm bueno, esta bien para lo que nesesites cuenta con migo Angus.

-Gracias señorita.

Me le hacerco y le doy una abrazo, me separo y luego me doy vuelta y entro a la casa. Subo las escaleras algo cansada hasta llegar a mi habitación.

-¿Emily?

-Estoy aca en el cuarto de a lado.

Salgo de mi cuarto y entro al suyo que efectivamente esta a lado del mio.

-¿Todo bien?- me pregunta, esta acomodando su ropa y yo me dejo caer en la cama.

-Si... ¡Bueno no, no lo esta!- me siento en el borde de la cama con la mirada en ella- me alegra que estes aqui enserio, por que nada esta bien, nada...

-¿De que hablas?

-Desde que llegue he tenido muchos problemas, creo que me estoy enomoramdo, pero no quiero y...

-¡¿Te estas enomoramdo?! ¿De quien?- me interrumpe y deja de acomodar sus cosas para sentarse a lado de mi.

-¿Oye has escuchado la parte de "he tenido muchos problemas"?

-Hah siii, claro que si, pero oye tu estando enamorada es mmm otro nivel.

-Lose- le digo mientras me rio.

-Pero haber cuenta todo.

Doy un suspiro y comienzo mi relato, desde la cuando llegue y conoci a Erick en la playa y su estupida novia Britany, eso ya se lo habia contado por telefono a Emily, pero esta vez se lo conte con mucho detalle y enojo. Tambien le dije lo de mi primer día, de los nuevos amigos que hise gracias a Brandon, la pelea, luego mi dia increible en la playa, el beso que me dio Erick. Cuando llegue a esa parte me sonroje tanto que Emily comenzo a hecharme carrilla. Luego lo de la fiesta de bienvenida, el beso que casi nos damos Erick y yo... Brandon celoso y confesandome su amor y sentimientos luego lo que dijo Britany. Y para terminar... Su inesperada visita el domimgo por la mañana.

Una Ultima OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora