2.Caja de jugo

1.5K 153 17
                                    


"tengo miedo"

El automóvil se detuvo en unos departamentos, parecían normales pero elegantes, mi casa estaba en ruinas, aunque para mí no era tan malo vivir allí.

-ven-aquel hombre que me compro me dio la mano y me dirigió hasta un elevador.

Era divertido, mi primera vez en un elevador, fue un extraño sentimiento así que solté una risita sin querer. Rápidamente mire al sujeto que sostenía mi mano.

-eres tan tierno-sonrió mirándome como mercancía, era la misma mirada que mi padre

"¿aún sigo siendo un niño?"

Mire al suelo mientras caminaba por esos pasillos hasta llegar a un apartamento, había muchos hombres fumando, era horrible ese olor.

-ponlo en esa habitación-

Escuche a un sujeto señalándome, no lograba entender nada pero me llevaron hasta una habitación llena de niños, todos eran más grandes que yo.

-¿Qué edad tiene?-escuche a un hombre preguntarle al sujeto que me compro

-cinco años-respondió con éxito

-es el más pequeño, seguro se venderá mejor-

La puerta se cerró con seguro, la mayoría de los niños dentro me miraron con molestia, todos tenían ese sentimiento en su mirada.

"odio"

Me senté en un pequeño rincón junto a un niño de cabello blanco y ojos grises, me quede callado.

"¿Qué sucedía?"

El hombre que me compro entro con una caja de jugo, siempre había querido probar esos jugos pero mi padre creía que para alguien como yo era un "desperdicio"

-debes estar sediento-dijo el hombre entregándome el jugo y tomando mi mano

Sonreí al sostener esa pequeña caja, el sabor era extraño pero estaba feliz.

"tal vez aquí pueda ser feliz"

Sonreía mientras caminaba hasta entrar de nuevo al automóvil.

Todo era oscuro, ruidos, gritos, llantos. ¿Dónde estaba?

Una luz encandilo mis ojos, tenía sueño, estaba cansado y mi cabeza no dejaba de dolerme.

-Tetsuya, un niño de 5 años de edad además de ser virgen ¿Quién da más?-un hombre gritaba a mi lado repetidamente

"tengo frió"

Mis manos estaban atadas en mi espalda y mi cabeza fue levantada y movida mostrando mi rostro, me pusieron de pie y sentaron además de arrodillarme. No tenía nada de ropa.

"¿Dónde estoy?"

Mi mente alcanzo a preguntarse algo. Números, muchos números por todos lados, gritos y risas.

"tengo miedo"

-¡vendido por 220 millones!-

Me indicaron levantarme, me dolía la cabeza, mis ojos se cerraron mirando a un hombre alto delante de mí.


Unas manos frías me tocaron el rostro moviendo mi cabello, mis ojos comenzaron a abrirse.

-oh perdona si te desperté-

Aquella voz, sentí un escalofrió al escucharla.

-duerme todo lo que quieras-dijo el hombre dándome a beber más de ese jugo-las drogas te calmaran mientras compruebo si eres virgen-

Mis ojos se volvieron a cerrar, pero no lograba dormir, no comprendía nada, mi cabeza aun dolía y todo me daba vueltas. aquellas frías manos, las sentía por mi cuerpo, lo recorrían, risas de mi al rededor.

"Dolor" 

mi cuerpo tembló por un momento mientras lagrimas salían por mis ojos cerrados, no podía hablar ni moverme.

"Ayuda"

¿que sucedía? cuando deje de sentir aquellas manos frías recorrer mi cuerpo, me sentía diferente. suciedad.

"¿aun sigo siendo un niño, verdad?"

Invisible (kuroko no basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora