3.El niño del violín

1.6K 157 2
                                    

Habían pasado dos meses desde que llegue a la casa de ese hombre, pero no recuerdo mucho de lo que paso en ese tiempo, despertaba en el amanecer y tomaba algo de jugo.

"tengo sueño"

No recuerdo más que ese pensamiento, tenía demasiado sueño todo el tiempo y dormía todo el día y toda la noche, no había comido demasiado, pero mi cuerpo estaba acostumbrado a no comer.

"suciedad"

No importaba cuantos baños tomara, ese horrible sentimiento estaba por todo mi cuerpo, me sentía sucio.

"sueños"

Había soñado con frías manos, demasiadas manos tocándome. No recuerdo desde cuándo pero mi cuerpo se volvió frio.

"¿A dónde se fue la calidez de mi cuerpo?" "¿hacia cuanto tiempo que no hablaba?"

Mis pensamientos inundaban mi mente, pero ni una palabra salía, porque el hablar ahora era malo.

Un día entero no tome de ese jugo, sentía náuseas y dolor de cabeza, todo el día me la pase sentado en una silla sin moverme, mis ojos estaban cansados pero aun así intentaba no parpadear, ¿Por qué lo hacía? Porque todos me decían lo mismo.

"pareces un lindo muñeco, así que quédate así para siempre"

-levántate-me indico el hombre que me compro en aquella subasta, solo él vivía en ese departamento conmigo, pero muchos hombres y mujeres le visitaban a diario y la mayoría era para verme a mí.

"era un muñeco en exhibición"

-vamos de visita a una mansión-el hombre tomo mi mano caminando hasta llegar de nuevo a ese automóvil.

El camino fue largo, miraba el camino por la ventana, mi rostro había dejado de mostrar sentimientos.

-Kuroko ese es su apellido-escuche decir al hombre que me compro por teléfono-sí, hoy cumple seis años-

Lo había olvidado, hoy era mi cumpleaños.

Llegamos a una mansión grande, camine tomado de la mano de aquel sujeto hasta entrar a la mansión, vi la puerta de la entrada cerrarse lentamente, era tan lento que mi interior no pudo sentir otra cosa.

"Corre"

Tal vez estaba en esa casa para ser cambiado por dinero o para otra cosa, para que me lastimaran de nuevo, no quería volver a sentir esa suciedad por todo mi cuerpo, pero ¿a quién le podía pedir ayuda? La vida me obligo a madurar mentalmente, pero mi cuerpo era débil y frió, no podía valerme por mi mismo y era por eso que aceptaba lo que no entendía.

Vomite, mi garganta ardía, pero no era yo quien importaba sino esa cara alfombra que se llenó de mi suciedad.

-perdónele es solo un niño-le decía aquel sujeto al dueño de la mansión

-no se preocupe-contesto el hombre-puedes ir al baño de aquel pasillo-me indico con una sonrisa, no recuerdo su rostro.

-ve-dijo el sujeto, mi dueño, cuando le mire desde abajo.

Camine por aquel pasillo y lave mi boca en con agua, vomite por segunda vez, me sentía horrible. Salí del baño dirigiéndome por el pasillo hasta el comedor.

"una melodía"

-¿u-un v-violín?-pregunte a duras penas dirigiéndome hacia la habitación de donde salía esa canción.

Me asome por una pequeña abertura de la puerta, era maravilloso.

Había un niño de cabello pelirrojo, ojos del color de su cabello, piel blanca, tocaba un violín cerca de una gran ventana, esa dulce canción por un momento sentía como calmaba todos mis sentimientos, la suciedad, el odio, el dolor, todo. Una lagrima cayo por mi mejilla para luego seguir sin parar, mi vista se tornó borrosa y las lagrimas no dejaban de caer.

-¿quien eres tu?-el niño dejo de tocar el violín acercándose a mi

-t-tetsuya-tartamudee por miedo

-yo soy akashi seijuro-bufo el niño dándome la mano

no podía aceptar esa mano tan segura de si, tan amable, nadie me había dado la mano así de amablemente.

-así se saluda-dijo el chico tomando mi mano y moviendola de arriba hacia abajo, era tan cálido. su mirada se torno sobre mi de una manera extraña, parecía preocupado ¿había dicho o hecho algo mal?

-señor, su padre le llama en el comedor-comento una sirvienta llegando detrás mía.

-vamos-el niño comenzó a caminar y yo le seguí.

"esa canción fue el mejor regalo que pude tener"

quería conocer mejor a aquel chico, pero temía que le fuera a odiar o que él me odiara a mi.


(espero les guste el capitulo, voten y comenten n.n)

Invisible (kuroko no basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora