8-Malos sentimientos

1.2K 137 10
                                    

Lo sabia. La felicidad no dura demasiado.

-kuroko llegaron por ti-Aquella amable maestra se veía realmente alegre al ver que tenia una "familia"

-hola pequeño-Una mujer de cabello rojo, llegaba con aquel chico del violín.

Todo encajaba perfectamente. Unos asaltantes entraron a aquella casa donde pasaría esa noche, mi "tío" fue herido de gravedad y ellos me golpearon y drogaron para llevarme y venderme. Aquel hombre que era mi dueño, se alegro al saber que había podido escapar y le encargo a su gran amigo Akashi, que fuera a recogerme ya que él estaba herido de gravedad.

"Es mentira, no fueron esos ladrones, fue aquel hombre quien me golpeaba y me hacia cosas horribles"

-ya todo estará bien-aquella mujer de cabello y ojos rojos.

Te odio Akashi Seijuro, tienes los mismos ojos y cabello que tu madre, pero aun así..¿porque ella no te odia?

Quiero que sufras akashi, quiero que sientas el mismo dolor que yo, detesto verte tan feliz al lado de tu madre, detesto ver que tu aun eres un niño. 

Por eso fue que acepte ir contigo para que me entregaran a ese sujeto de nuevo, acepte porque podría hacerte sufrir mas de cerca, quiero que ni siquiera puedas llorar para lamentarte.

"Celos"

Odio a mi familia, mi padre se la pasaba días fuera de casa apostando y bebiendo, mi madre era cruel conmigo, no quiero tener otra familia, pero mas odio ver a alguien como tu, feliz.

-Tendrás que quedarte con nosotros un par de días mientras tu tío se recupera en el hospital-La sonrisa de tu madre, su amable mirada. Realmente no sabia que una madre podría ver a su hijo así.

-Hola, parece que estas algo herido, pero ¿quieres jugar conmigo?-tu inocente voz, tu alegre mirada, lo destruiré todo akashi, aunque me tarde toda una vida.

-c-claro ¿q-que es jugar?-pregunte algo confuso, primero que nada, seré tu amigo.

-no se como explicártelo, pero vamos, jugaremos basketball-contestaste alegremente sosteniendo un balón en tu mano

En poco rato comenzamos a jugar afuera de tu mansion, tu madre te observaba apoyándote, yo era realmente malo, pero ella también me daba ánimos a mi. ¿porque akashi? ¿porque tu naciste en esta feliz familia y yo en aquel basurero? 

No te soporto, estúpido pelirrojo.

Si, lo hice a propósito, aunque dijera que fue accidente, te empuje mientras jugábamos y tu te golpeaste la cabeza, tu madre me miro con tristeza en lugar de enojo, pero no pude evitar sonreír al ver que ya no te movías

"Espero ya no vuelvas a abrir los ojos"

Esa misma noche, me iría de ese lugar, iría a algún lugar a morir.

Algunos animales se van a un lugar tranquilo para morir.

Nunca me habían tratado como humano, así que buscaría el mejor sitio para morir como tanto lo deseabas mamá.

Tengo seis años, me llamo Kuroko Tetsuya y deseo desaparecer para siempre de este mundo.


(espero les guste, voten y comenten)

Invisible (kuroko no basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora