7-Guardería

1.3K 164 12
                                    

Tu no eres mi hijo..

Teníamos cabello y ojos del mismo color, pero aun así.

No me toques con esas sucias manos.

Aunque eran iguales a las tuyas, solo eran mas pequeñas.

Estoy harta de que estés aquí, no quiero sentir tu presencia nunca más.

Perdón mamá, pero no tengo otro lugar a donde ir.

Desearía que fueras invisible o que simplemente murieras.

Si eso deseas, yo también lo deseare. 

No logro recordar cuantas veces lo repetías, tampoco logro recordar cuantas veces te arrepentías de no haberme asesinado cuando era mas pequeño, las veces que le reclamabas a dios que yo naciera con vida y salud.

Lo intentaba todo el tiempo, hacerte sonreír, decirme que me querías, el que me dieras solamente un abrazo.

-m-mamá t-te hice un d-dibuj-jo-Mi temblorosa voz, mi vació corazón, quería ser llenado con algo de amor, aunque sea un poco.

-¿que es esta porquería?-Tomaste ese dibujo que tanto tarde en hacer-en lugar de desperdiciar tu tiempo deberías hacer que no me lamente de tu existencia muriéndote o desapareciendo- 

Aquel dibujo de la basura, tus frías palabras llenas de odio, ya comenzaba a acostumbrarme a la indiferencia.

¿Me vendiste porque no quería morir? ¿porque tenia miedo de morir o de desaparecer?

-nee~ kurokocchi, llevo hablándote desde hace rato pero no haces mas que ignorarme-aquel chico llamado kise, había estado conmigo todo el día desde que llegue a la guardería, llamarían a la policía para que buscaran a mis padres, pero era seguro que nadie iría por mi. Me daba asco mi apellido.

-k-kise-kun, p-podrías llamar-me tetsuya, por f-favor-

-Pero me gusta mas kurokocchi!-aquel chico se quejaba demasiado 

-no importa-mi débil voz, mi rostro sin expresión ¿porque me sentía tan diferente al chico delante mía?

-hey vamos a jugar!-grito el chico jalando mi brazo

-auch-exclame ante el claro dolor de todo mi cuerpo, aquellas drogas que los sujetos me ponían a diarios se habían pasado y mi cuerpo aun sentía los golpes de aquel hombre.

-Lo lastimas!-grito otro chico acercandose

-¿aominecchi, verdad?-pregunte confundido

-es aomine!!-contesto algo sonrojado

Mi estomago se comenzó a revolver y un fuerte dolor hizo que sujetara mi estomago con fuerza esperando no vomitar o que el dolor se detuviera.

-ah, maestra! algo le ocurre a kurokocchi!-grito kise ante su notoria preocupación 

-e-estoy bien-

Aquella mujer se acerco a mi algo preocupada, mi madre nunca se acercaba a mi voluntariamente, siempre que me sentía mal ella miraba de lejos esperando a que me muriera de la enfermedad o del dolor, pero en cambio, aquellas mujeres que iban al departamento de el hombre, siempre me hacían cosas horribles.

-déjame ver-la mujer comenzó a quitar mi suéter

-No me toque!-grite dando un salto hacia atrás alejándome de ella, lo sabia, mi mirada era de terror y era por eso que todos me veían tan preocupados.

-no te haré daño, solo quiero saber que te lastima-su voz tan amable, ella logro que me quedara quieto, pero aun así no confiaba en ella, aquellas mujeres del departamento eran todas unas mentirosas.

Sus ojos se abrieron completamente al ver mis brazos y mi estomago llenos de moretones, mis manos y codos raspadas, me daba tanta verguenza sentirme tan sucio.

-¿Q-que te sucedió?-pregunto aquella mujer llena de horror

Mi mirada se volteo hacia mi lado mirando el suelo, no quiero mas preguntas, no quiero saber nada de nada, solo quiero desaparecer entre las sombras de esta alegre habitacion. 

-n-nada-mi voz tartamudeaba, mis ojos se llenaban de lagrimas y presionaba mis puños tratando de soportar todo lo que sentía.

-Todo estará bien ahora- Aquella mujer me rodeo con un fuerte abrazo, varias lagrimas caían de sus ojos, sentía mucha calidez en mi frió cuerpo. ¿porque lloraba esa mujer? ¿lloraba por mi?

Mi madre lloraba a veces, lamentándose de su vida, lamentándose de mi o simplemente de estar viva, pero esta mujer ¿porque lloraba?


(espero les guste, voten y comenten)

Invisible (kuroko no basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora