4. ¿Que hago?

1.3K 145 2
                                    

Sus ojos rojos, no me quitaba la mirada de encima en toda la comida, estaba molesto y cansado.

"no lo soporto"

No podía soportar esa mirada tan amable sobre alguien tan sucio como yo, alguien tan cálido preocupándose por una basura como yo.

Era la hora de irnos, me despedí formalmente como me indico el hombre a quien le llamaba "tío" y nos dirigimos al automóvil de nuevo. Mire hacia atrás, el chico pelirrojo le susurraba algo a su padre en el oído, el rostro de su padre se tornó aterrado, su padre corrió hasta donde estábamos.

-¡espere!-grito con firmeza el dueño de la mansión-le acompañare hasta la puerta de su automóvil-

-muchas gracias-respondió mi tío sonriendo mientras apretaba mi mano con fuerza.

Al llegar al automóvil, mi tío se detuvo a hablar con aquel sujeto para luego inclinarse hasta quedar frente a mí.

-te preguntare algo y quiero que digas la verdad, está bien-dijo aquel sujeto con una amable sonrisa-¿este hombre de aquí te trata mal?-

La mirada de mi tío estaba sobre mí, sentí un escalofrió recorrer mi espalda, mire hacia la mansión y en la puerta estaba una mujer de cabello pelirrojo abrazando a aquel niño del violín. ¿A qué se refería con tratarme mal?

-anda responde-comento mi tío-se honesto-

"por favor, todos deténganse"

Estaba nervioso, no sabía que contestar, así que negué con la cabeza ya que después de todo, ¿cómo podría hacerle daño a la única persona que me quiso cuando ni siquiera mis padres me querían?

-me preocupe por nada-suspiro el hombre poniéndose de pie-espero que seas muy feliz-agrego sacudiendo mi cabello y alejándose.

-sube al auto-esa voz, ese escalofrió por mi cuerpo.

Mire a mi tío, su mirada sobre mí y su voz, ¿había hecho algo mal? Me subí al automóvil temblando y el cerro la puerta de golpe, de regreso no lograba pensar en nada, mi mente estaba en blanco.

"tengo miedo"

Al llegar a los apartamentos mi miedo aumento, el escalofrió de mi cuerpo no se iba, aquel sujeto abrió la puerta y jalo mi mano con brutalidad sacándome a la fuerza, mis inútiles y débiles pies tropezaron haciéndome caer al suelo.

-de pie, pequeño bastardo-la voz del sujeto se tornaba cada vez peor al igual que su mirada

Por los pasillos y el elevador, no tomo en ningún momento mi mano para caminar, al llegar al apartamento abrió la puerta empujándome dentro, de nuevo caí al suelo, mis manos se rasparon con la alfombra.

-siéntate y no te atrevas a moverte-el sujeto me indico el sofá de la sala al entrar, una enorme sala con sofás negros y alfombra blanca-ahora vuelvo-

El hombre entro a una habitación, como me indico me senté en el sofá temblando, mis piernas, mis manos, todo mi cuerpo no paraba de temblar, era como si supiera que algo fuera a ocurrir.

"Corre"

El pensamiento paso por mi cabeza mirando la puerta del departamento la cual no había cerrado como siempre lo hacía, podía correr pero no tenía lugar a donde ir además que aquel hombre podría alcanzarme rápidamente o podía quedarme en el único lugar donde alguna vez me habían querido por mi apariencia.

"¿Qué hago?"

Solo quiero desaparecer, quiero ser invisible.

continuara...


(espero les guste la historia, gracias por leer, voten y comenten n.n)


Invisible (kuroko no basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora