2-El reencuentro

347 16 1
                                    

Buenas, buenas a todos, disculpen por no haber subido antes, es que estuve complicado con razones de estudio, a partir de ahora voy a intentar subir todas las semanas, un abrazo a todos, y desde ya gracias por seguir la historia.

La torre Avengers era uno de los edificios mas llamativos de todo Nueva York, sin duda Tony se había esmerado en reestructurarla luego de la invasión de los chitauri. Sinceramente, a Steve en un principio no le había gustado la torre en si, principalmente porque era la Torre Stark, una de las pruebas vivientes de lo peor de la personalidad de su amigo. Tampoco le gustaba la idea de que los Vengadores se alojaran en ella, pero no podía negar que Tony había hecho un buen trabajo con su base de operaciones, al menos desde afuera.

El cap suspiró, la recepción era normal, o sea, como la de cualquier edificio común. Steve no tubo ni siquiera que identificarse, al verlo la recepcionista le indico el camino al ascensor. 

-Buenos días capitán Rogers- la "voz" de JARVIS se dejó oír ni bien entró al ascensor-. El señor Stark lo está esperando en el laboratorio.

-Que tal JARVIS- respondió Steve, a pesar de saber que hablaba con un programa-. Entonces allí lo veré.

El ascensor comenzó a subir sin que Steve tocara nada, no importaba que llevara 4 años despierto, la tecnología seguía sobrepasándolo, y mas la tecnología Stark. El ascensor se detuvo en el piso 10, al abrirse las puertas un hombre de unos cuarenta y cinco pasados, llevaba un bigote grueso pero recortado prolijamente y al igual que la barba (el conjunto de ambos mostraba un estilo elegante y la dedicación que le daba a un detalle tan insignificante como es la barba), tenia el cabello corto color negro entrecano, y ojos marrones, vestía un elegante traje color negro con una corbata lila y calzaba unos zapatos de muy buena manofactura también de color negro.

-¡Cap!- saludó sonriendo, dejando ver una hilera de dientes blancos que relucían-. ¡Que gusto verte!

-Lo mismo digo Tony- dijo Steve  estrechándole la mano.

-Ven, pasa- dijo Tony alegre-. Se que me extrañaste mucho (igual que todos). ¿Listo para la misión?

-¿Soy el último?- preguntó Steve algo confundido.

-No, claro que no- respondió Tony-. Banner está en el laboratorio, faltan el beach boy, Légolas y la arañita.

Bueno al menos Nat no había llegado, eso le daba tiempo para prepararse para su reencuentro. El y la espía no se habían visto desde el incidente de Washington, fue en esa misión donde descubrió que por ella sentía mas que una simple admiración, que podía confiar en ella mas que en cualquier persona que conociera, que disfrutaba pasar el tiempo con ella. Fue en esa misión donde comprendió que estaba enamorado de Natasha Romanoff.

-Ven conmigo- dijo Stark haciéndole señas para que lo siguiera.

El laboratorio de la torre Avengers tenia la palabra Stark escrita por todos lados (no literalmente claro). Los "juguetes" que había para la investigación eran sin duda de ultima generación, había varias computadoras, microscopios, tubos de ensayo rellenos de diversas sustancias, componentes de electrónica, pantallas de plasma e incluso simuladores de realidad, en fin todo lo que le encanta a los científicos como Stark y Banner. 

El doctor Banner estaba sentado en una banqueta examinando alguna sustancia, tenia el pelo mas canoso, con respecto a la ultima vez que él y Steve se habían visto, aunque no mucho, y se lo había dejado mas largo, eso si lo llevaba mas alborotado, lo cual lo hacia ver como un científico loco de las películas, tenia puestos sus lentes cuadrados y vestía una bata blanca, toda una apariencia de científico.

-Doctor Banner, que gusto verlo- dijo Steve estrechándole la mano.

-Lo mismo digo- dijo Bruce devolviendole el saludo-. ¿Cómo has estado?

Capitán América y Black WidowWhere stories live. Discover now