La música clásica resonaba a lo largo del quinjet, todos los Vengadores tenían expresión de alivio en sus rostros debido a la victoria conseguida, todos menos Banner. El científico estaba acurrucado en el piso contra una de las paredes, con la mirada pérdida y los ojos reflejando una gran culpa.
Natasha se acercó lentamente a él, y se puso en cuclillas para hablarle.-El arrullo funcionó mejor que nunca- dijo la espía sonriendo.
Banner no le respondió de inmediato, seguía sin mirar a un punto fijo.
-No esperaba un código verde- dijo con culpa.
-Si no hubieras estado habría el doble de bajas- dijo Natasha sonriendo-. Mi mejor amigo seria solo un recuerdo.
-Thor, informe sobre Hulk- exigió Steve que estaba observando la situación-.
-Las puertas de Hel resuenan con el grito de sus victimas- respondió el dios del trueno.
Banner se puso duro con esta afirmación del asgardiano.
-Oh dios- dijo el científico con una voz sufrida.
-No víctimas mortales- trató de consolarlo Thor-. Algunos heridos graves, pero no muchos, algunas lesiones en omóplatos y...
Thor se cayó ante la mirada fulminante que le lanzó Natahsa, Steve suspiró ante lo patético de la situación, eso sí, sentía pena por Banner, se notaba que le afectaba mucho.
Tony se acercó a él con su típica sonrisa confiada.-Ya le envié los datos a Hill- dijo el multimillonario-. Ahora solo queda curar a Barton y la misión oficialmente podrá declararse exitosa.
-¿Había algo sobre los mejorados?- preguntó Steve con semblante serio.
-Puede ser- dijo Tony-. No leí la información solo la mandé.
Steve perdió la mirada en Natasha, aún no podía creer que se lo hubiera dicho.
-Decile a Hill que le de importancia total a ese tema- dijo el cap sin apartar la mirada de la pelirroja.
-A la orden capipaleta- dijo Tony con su habitual tono burlón- Banner, la doctora Helen Cho vendrá a la torre, ¿puede instalarse en tu laboratorio?.
-Ya sabe donde esta todo- respondió Banner.
-Genial- dijo el millonario-. Jarvis pasale el mensaje, estarás contento- dijo volviéndose hacia Thor-. Llevamos buscándolo desde lo de S.H.I.E.L.D. aunque admito que extrañare nuestras incursiones.
-Con esto se resuelve todo- dijo el dios del trueno.
-Ahora solo queda saber para que mas lo usaron, no solo las armas- dijo el cap-. ¿Desde cuando Strucker crea mejorados?
-Banner y yo lo investigaremos antes de devolverlo- dijo Tony-. ¿Te parece bien? Solo hasta la fiesta de despedida, te quedas ¿No?
-Si, si, claro- dijo Thor-. Hay que deleitarse con las victorias.
-¿A quién no le gusta deleitarse?- dijo Tony-. ¿Capitán?
-Espero que esto marque el fin de Hydra- dijo Steve-. Así que deleitémonos.
Steve pudo ver como Natasha se volvió hacia él, sus ojos se conectaron un instante. La pelirroja se fue acercando lentamente al soldado, Steve de repente se puso nervioso, sabía que estaba por venir, pero no estaba seguro de estar listo para llevar a cabo la conversación.
-Creo que tenemos una charla...- comenzó Nat.
-Llegamos- dijo Tony emocionado.
Por primera vez el Cap le agradeció la interrupción del millonario.
YOU ARE READING
Capitán América y Black Widow
FanfictionLuego de los sucesos de Capitán América y el Soldado del Invierno, Steve Rogers sigue buscando pistas sobre el paradero de su amigo Bucky. Cada vez que parece encontrar una pista creíble esta o resulta ser falsa o resulta ser antigua. Sin embargo, c...