4-"¿Acaso no lo viste venir?"

362 16 0
                                    

Clint tomó su arcó y corrió hacia en ascensor, una vez dentro reflexionó acerca de todo lo que les había contado Tony y se sorprendió del hecho de que Thor no se había quejado la primera vez que el millonario había mencionado que lo que había encontrado era una "simple" base de Hydra. Mientras pensaba en esta cosas sin sentido, el ascensor se detuvo en el piso del hangar. Para su desgracia todos los demás ya estaban ahí, preparados para despegar, esperándolo.

-Al fin Legolas- dijo Tony-. Recuérdenme para navidad regalarle un reloj, así llega a tiempo.

-Mejor unas vacaciones- dijo Clint siguiéndole el juego-. Eso si sería genial.

-No lo creo- retrucó Stark-. Con tus criterios de tiempo seguramente te tomarías una o dos semanas mas de las que te vaya a asignar.

-¿Y eso sería malo porque...?- planteo Clint en tono burlón.

-¡Stark!- exclamó Steve, antes de que Tony pudiera replicar.

-Perdón- dijo fingiendo estar arrepentido (estaba claro que no lo estaba)-. ¡Todos a bordo!

Clint sonrió triunfante, a lo que Natasha le dedico una ligera mirada fulminante, el arquero borró la sonrisa de su rostro ante esto, si algo había aprendido en todo este tiempo era a no enfadar a la pelirroja.

Todos los Vengadores tomaron sus respectivas cosas (arco, escudo, martillo, etc) y se subieron al quinjet, listos para una nueva misión.
El viaje fue silencioso, Banner estaba nervioso, Clint sabía que no le agradaba la idea de tener que convertirse en Hulk. Nat estaba muy callada mirando a la nada, de vez en cuando desviaba la mirada hacia Steve, el arquero realmente deseaba saber que le pasaba por la cabeza.

-Muy bien- dijo Steve llamando la atención de todos-. Debemos ser precisos y actuar rápido, Tony ataca por arriba, tenes que intentar entrar en la fortaleza a toda costa.

-Pan comido cap- dijo Tony sonriendo.

-Thor, Clint y Nat, van en el ship, Thor te toca combatir en tierra quiero rayos a diestra y siniestra, Clint atacas a distancia y Nat, te toca manejar.

-Genial- dijo irónicamente a pelirroja.

-Banner- continuo Steve que no parecía haber oído a Natasha-. Estate atento para un posible código verde.

-Ok- respondió Bruce.

-¿Y vos?- preguntó Natasha.

-Voy en la moto- respondió secamente el cap-. ¿Dudas?

-Si- dijo Tony-. ¿El crédito debo compartirlo o puedo darme el lujo...?

El millonario se detuvo al notar que todos le lanzaban una mirada fulminante.

-¿Qué?- dijo fingiendo sorpresa por las miradas.

Steve rodó los ojos, Clint notó que Nat había sonreído ante esta reacción del soldado, "¿Qué me estoy perdiendo?" pensó el arquero.

-Señor, nos estamos acercando a Sokovia- dijo Jarvis a través del comunicador.

-Muy bien- dijo Steve-. Todos prepárense, con un poco de suerte esta guerra va a terminar hoy.

Clint sujetó su arco con fuerza, eso siempre le calmaba un poco los nervios, aunque no sabía ¿por qué? Miró por la ventana del quinjet, la gran extensión de tierra que es Europa los estaba esperando, Clint suspiró y recordó su razón para pelear. "Clint, sin duda tenés que plantearte la posibilidad de retirarte" pensó el arquero.

La lucha era intensa, ni bien había empezado Clint y Nat habían robado uno de los ships de Hydra. Eso había sido fácil, lo difícil era llegar a la base principal. Antes de esta había 3 puestos avanzados de vigilancia, el primero no estaba muy vigilado, por lo que no fue un problema atravesarlo. El segundo era totalmente lo opuesto, a pesar de ser los Vengadores estaba claro que eran muchos y fuertes.

Capitán América y Black WidowWhere stories live. Discover now