5-Al fin

315 15 0
                                    

La batalla definitivamente no estaba yendo como a Steve le hubiera gustado, a estas alturas esperaba estar adentro, no en el tercer puesto de vigilancia. "Concentrate" se dijo a si mismo, dos agentes de Hydra venían directo hacia él, con un movimiento rápido al primero lo dejo inconsciente de un golpe en la cabeza, el segundo pudo esquivar el primer ataque y disparar, pero Steve nuevamente fue más rápido y logró cubrirse con el escudo, antes de que el soldado pudiera disparar de nuevo el Capitán América lo golpeó en el cuello con su escudo.

A pesar de las grandes habilidades del Cap, no pudo impedir que alguien o algo lo golpeara con suficiente fuerza como para voltearlo, aún así gracias a sus habilidades Steve logró caer de pie.

-Hay un alterado en el campo- dijo para si mismo.

Pero no tuvo tiempo de preocuparse mucho por ello, ya que el comunicador volvía a funcionar.

-Hirieron a Clint- la voz de Natasha sonaba realmente preocupada.

"Maldición" pensó Steve "íbamos tan bien".

-¿Alguien puede destruir la torreta?- preguntó Natasha a nadie en particular-. Gracias- dijo al cabo de unos segundos.

Steve tenía a cinco agentes delante suyo, rápidamente cambio su escudo del brazo izquierdo al derecho y lo arrojó, el impacto dejo fuera del combate al que estaba mas cerca. El escudo rebotó en un segundo agente y volvió al brazo del cap, quien aprovecho el impulso para derribar al tercero de ellos.

-¡Stark!- exclamó el lider de los Vengadores al mismo tiempo que derribaba al cuarto agente que se encontraba a su derecha-. Tenemos que entrar ya- dijo y golpeó al último en el cuello con su escudo.

-Ya casi estoy- respondió el multimillonario-. Jarvis ¿Acaso detectas una fuente para el escudo?

-Hay una onda de partículas debajo de la torre norte- respondió casi de inmediato Jarvis. 

-Genial- respondió Tony-. Quiero golpearlo con algo.

Steve esperó una respuesta, la cual llego en no mas de un minuto.

-El puente está elevado señores- bromeó Tony.

"Al fin" pensó Steve, probando la nueva tecnología que Tony le había proporcionado para atraer su escudo directo a su brazo izquierdo. Sin previo aviso, Thor cayo a unos pocos metros a la espalda de Steve, derribando a dos agentes que trataban de acercarse.

-¿Y el alterado?- preguntó el dios del trueno prácticamente ignorando lo que había hecho.

-Es un rayo- se limitó a responder Steve en un principio mientras se acercaba a Thor-. Nunca había visto nada igual, de hecho, no pude verlo.

-Clint está mal herido- informo Natasha por el comunicador-. Hay que evacuarlo cuanto antes-.

-Yo puedo llevar a Barton al quinjet- dijo el asgardiano-. Cuanto antes lo saquemos mejor, a vos y a Stark les queda el cetro.

-Pan comido- se limitó a contestar el cap.

A algunos metros de ellos, un grupo de agentes de Hydra se preparaba para atacar, y tenían un tanque de guerra raro, o al menos, raro a los ojos de Steve.

-Se están reagrupando- dijo Thor con la vista clavada en el escudo del cap.

-Va  a ser divertido- dijo Steve resignado mientras se cubría el rostro  con el escudo.

Cuando estaban a la distancia ideal, Thor sujetó firmemente su martillo y lo estrelló contra el escudo del cap, la onda que produjo el impacto derribó por completo a los agentes e inutilizó completamente al tanque.

Capitán América y Black WidowWhere stories live. Discover now