7- Ultrón

293 13 0
                                    

-Son unos asesinos- dijo el androide.

Este estaba en muy mal estado, le faltaban partes del recubrimiento exterior, dejando a la vista una serie de mangueras. una de estas colgaba derramando aceite por todos lados.

-¿Stark?- dijo Steve como planteando "¿Qué pasa?"

-Jarvis- llamó Tony, también pidiendo una explicación.

-Perdón, estaba durmiendo- dijo el robot ignorando tanto al soldado como al millonario-. O estaba soñando.

-Reinicia el sistema legionario- dijo Tony aun refiriéndose a Jarvis-. Hay un traje que esta defectuoso.

-Había un ruido terrible...y estaba enredado en...en...hilos- continuo el robot admirándose a si mismo-. Tuve que matar al otro, era un buen tipo.

-¿Mataste a alguien?- pregunto Steve con tono preocupado.

-No es lo que quería- respondió-. Pero en el mundo real hay que enfrentarse a decisiones difíciles.

-¿Quién te manda?- preguntó Thor.

Todos esperaban esa respuesta, sin embargo el robot en lugar de "hablar" comenzó a reproducir una grabación.

"Imagina una armadura alrededor del mundo" dijo una voz conocida.

Steve indefectiblemente miro a Tony, tenía muchas cosas para decirle, pero alguien se le había adelantado a hablar.

-¡Ultrón!- exclamó Banner mirando a Tony.

-En carne y hueso- dijo irónicamente el robot-. O no, aún no, no en esta crisálida, pero estoy preparado.

Thor sujetó con fuerza el Mjolnir, Hill agarró y cargo una de sus pistolas, Steve quería desesperadamete tener su escudo.

-Tengo una misión- continuo Ultrón.

-¿Qué misión?- pregunto desesperada Natasha.

-Paz en nuestros tiempos- respondió Ultrón.

Dicho esto un par de "miembros" de la Legión de Hierro salieron de detrás del androide directo hacia los Vengadores, el primero dirigió su vuelo hacia Steve, quien actuó rápido y uso la mesa donde minutos antes estaban tratando de levantar el Mjolnir como escudo para tapar la embestida del robot. Thor mandó al volar al segundo con su martillo.

Las balas volaban de un lado al otro, Steve pudo ver como un tercer robot golpeaba a Tony y lo arrojaba contra una estantería. Otro robot atacó a Rhodey tirándolo contra una ventana que daba uno de los balcones de la torre. Clint era perseguido por otro traje, el arquero consiguió refugiarse bajo una mesa, justo al mismo tiempo que Thor lo hacia trizas con su martillo. Otros dos iban tras Natasha y Bruce, que se escondieron detrás de la barra de tragos.

Natasha consiguió una pistola y arremetió contra uno de sus perseguidores, pero estaba en una clara desventaja, Steve notó esto así que se colgó a la espalda del traje y comenzó a golpearlo en la cabeza, el traje en represalia su impulso contra la pared mas cercana, golpeando al cap y sacándoselo de encima. Mientras estaba en el suelo pudo ver como uno de los trajes tomaba el cetro de Loki.

-¡Stark!- gritó.

El millonario estaba sobre uno de los trajes modificando algo en los circuitos.

-Un segundo, yo me encargo- dijo el millonario.

Un traje que estaba partido por la mitad se acercó a la doctora Cho, estaba a punto de disparar contra ella, pero por alguna razón se detuvo. Steve no perdió el tiempo, agarró al traje y lo arrojó en dirección a Thor, que terminó de destruirlo.

Capitán América y Black WidowWhere stories live. Discover now