El ambiente en el quinjet estaba muy tenso, todos estaban muy afectados por las visiones que Wanda Maximoff les había mostrado. Bruce y Natasha eran claramente los mas afectados, Banner no solo por la visión, sino también por toda la destrucción que había causado. Tony y Clint eran los únicos a los que Maximoff no había alcanzado, razón por la cual era Clint el que estaba anejando la nave.
-Las noticias los adoran chicos- dijo Hill por el comunicador-. Pero nadie mas. Aun no hay orden oficial para arrestar a Banner, pero se está barajando.
-¿La fundación Stark de rescate?- preguntó Tony.
-Ya está trabajando- respondió la espía-. ¿Cómo está el equipo?
-Todos... nos golpearon fuerte- se sinceró Tony-. Pero ya nos repondremos.
-Bueno, yo que ustedes me mantendría alejados por un tiempo- recomendó Hill.
-¿O sea que nos escondamos?- se extrañó Clint.
-Hasta que tengamos a Ultrón no se me ocurre otra cosa- respondió Hill con un claro tono de frustración.
-Nosotros tampoco- dijo Tony y cortó la comunicación.
"Esconderse" pensó Clint, no había muchas opciones, es mas solo una se le venia a la mente, y no estaba lo suficientemente seguro de utilizarla. El arquero el volteó un momento y vio a sus amigos, todos estaban perdidos, muy afectados. El sabía como era sentirse así, lo consideró un par de veces y llegó a la conclusión de que no tenían opción.
-¿Querés cambiar?- le preguntó Tony acercándose al mando del piloto.
-No, estoy bien- contestó Clint-. Si por alguna de esas razones tenes ganas de dormir, este es el momento, estamos a unas horas.
-¿A unas horas de donde?- preguntó Tony incrédulo.
-Un refugio- se limitó a contestar Clint.
-Ok, confío es tu juicio- dijo Tony.
El millonario fue a acostarse y se llevó a Banner y Thor, trató de hacer lo mismo con Nat y Steve pero no hubo caso, ninguno de los dos se movieron se donde estaban.
Clint pensaba una y otra vez en su refugio, seguía dudando el si era una buena idea que los chicos lo conocieran, no porque no confiara en ellos, sino porque el prefería mantenerlo en secreto. Por supuesto lo necesitaban así que allí es a donde irían. Estos pensamientos inundaban la mente del arquero, estaba tan concentrado en ellos que no notó cuando cierto soldado se sentó a su lado.
-¿Que tal?- dijo serio.
-Steve- respondió Clint sobresaltado-. Que bueno que hayas reaccionado.
-Si- dijo-. Parece que a Nat le afectó mucho.
-Demasiado diría- dijo Clint.
¿No tienes idea...?- dijo Steve.
-Para nada- se adelantó el arquero-. Hay que esperar a que se calme, y después ver si quiere hablar. Aunque apostaría a que tiene que ver con su pasado.
Steve asintió pensativo y serio, Clint volteo a verlo y se notaba que no estaba del todo bien, tenía ojeras y el rostro palido.
-¿Qué fue lo que te mostró Maximoff?- preguntó Clint de golpe.
-Si no te importa- comenzó el cap-. Preferiría que lo hablemos en otro momento... ¿A donde vamos?- preguntó después de una larga pausa.
-A casa- respondió el arquero con un suspiro.
El quinjet aterrizo cerca del alba en una casa rodeada de campo. Steve se preguntó donde podían estar, saltaba la vista que no era una casa de fin de semana. La casa en cuestión tenia dos pisos y estaba pintada de blanco, era grande, parecía espaciosa, alrededor de esta había una huerta y un galpón de chapas algo oxidadas, también un tocón de madera para cortar leña y una camioneta.
YOU ARE READING
Capitán América y Black Widow
FanfictionLuego de los sucesos de Capitán América y el Soldado del Invierno, Steve Rogers sigue buscando pistas sobre el paradero de su amigo Bucky. Cada vez que parece encontrar una pista creíble esta o resulta ser falsa o resulta ser antigua. Sin embargo, c...