Capítulo Diecisiete.

454 25 2
                                    

17. No me quiero ir

Se encontraban en la clínica, Eliza tenía cables en sus muñecas y un aparato de esos que miden los latidos del corazón. En la habitación estaba Emma dormida en una posición extraña en el sofá y Mike estaba de pie, mientras tomaba la manos de Eliza con delicadeza.

Eliza cayo inconsciente apenas la rescataron, ya habían pasado ocho horas y todavía no despertaba. -Papá- dijo Eliza en un susurro y el padre se asustó.-Mi niña aquí estoy.- Que pasó con los que me secues...-Shhhhh, todavía estás débil, voy a llamar al médico enseguida regreso.-Y Eliza asintió.

Su madre despertó y paso seguido fundió a su hija en un abrazo. Mike salió de la habitación y en el pasillo se encontró a el doctor Swift aviso que despertó y ambos reanudaron su marcha hasta la habitación.

El doctor ordeno que salieran de la habitación y una enfermera entró, la chequearon, sus signos vitales, reflejos y al ver que todo estaba bien les dijo a los padres que sólo debían firmar el acta para poder salir de alta.

...

Eliza entró en un conjunto de departamento dónde habían muchos coches todos carisimos. Salió del auto y pasaron dentro de la casa, estaba todo oscuro y en silencio Eliza se desilusiono porque esperaba un recibimiento y entonces.-!Bienvenida¡-gritaron todas esas caras familiares y Eliza sonrío.

Estaban sus tíos, primos, estaba Max, estaba Marinett y su novio Hunter, Madison, Guss, Dani, Gemma y Alejsander pero no estaba Diego el cual Eliza puso mala cara-¿Me buscabas cielo?.-dijo Diego mientras la abrazaba por detrás, Eliza se volteaba y este le daba un beso en la sien de su cabeza.

Abrazo a todos platicaron un rato de diversas cosas, en eso Eliza recordó que tenía un asunto pendiente hablar con Max sobre como Axiel le dijo, barrio la sala con la vista y no lo encontró. Invento una excusa para poder salir de allí y se interno a buscar a Max, paso por una puerta, el departamento era completamente nuevo para ella porque no sabía de su existencia, es de su padre.

-Buuh-dijo Max mientras este le daba un par de palmaditas en la panza. Eliza grito-maldito Max me quieres matar. Mientras Max reía a carcajadas.

¿Todo esta bien?-gritaron desde la sala.-Si, es solo que Max me asusto.-dijo Eliza mientras golpeaba a Max.

Después que Max termino su burla Eliza lo llevo a una habitación vacía-Dime como Axiel te dijo dónde estaba-le preguntó muy seria.

-Pues me llego un mensaje e inmediatamente lo leí, era de el dónde decía que te tenían...-Eliza no lo dejo terminar porqué soltó un sollozo suave y Max la abrazo.

-El me dejo un papel dónde me avisaba que ya venían por mí. Me pidió perdón y por último me dijo que se había enamorado de mi-soltó Eliza y Max sólo asintió.

-Me da tristeza porque Antonie lo uso de la peor manera, ese hombre es peor que un grano en el culo-dijo Max, mientras cruzaba los brazos.

-Lo se, eso mismo pensé yo y...Ahora que recuerdo me dijo no volveríamos a saber de el-completo Eliza.

-Te voy a extrañar ¿Sabes?. Te tomé tanto cariño, te quiero tanto mejor dicho-soltó Max después de un silencio.

-¿Me vas a extrañar? No entiendo ¿Que sucede?-escupió Eliza a mucha velocidad y Max hacía un puchero tierno.

-Si Eliza, ¿Tus padres no te dijeron?. Te vas a Inglaterra con ellos- Respondió Max triste, era obvio que el la quería y mucho.

-Maldición, no me pueden hacer esto. Yo no quiero irme de acá. Por eso mismo fue que me quedé la vez pasada.-Hablo Eliza molesta mientras fruncía el ceño.

-Tienes que calmarte ¿si?, es normal que después de lo vivido tus padres te quieran con ellos.-explico Max, pero Eliza estaba muy molesta.

-Yo se Max, pero no me pueden obligar a irme con ellos-respondió Eliza, mientras daba vueltas por la habitación.

-No te adelantes a los hechos, lo se porque escuche a mi tío y a Dani hablando en la cafetería de la clínica.- Dijo el.

-Pero aun así hablaré con el, no me pueden hacer esto. ¿Que sucedería con Diego? ¿Y nuestra relación?-dijo Eliza, un tanto fuera de sí.

...

Todos se habían ido, Eliza tuvo su momento de intimidad juntos a Diego y ella le contó sobre la carta. El le reprocho sobre la venganza, le recordó que si le hubiera hecho caso no hubiese sucedido nada, Eliza lo callo con un beso...

Más tarde Mike y Emma llamaron a Eliza y sin pelos en la lengua le informaron que se tenía que otra con ellos en dos días, Eliza se negó rotundamente.-¿Cómo pueden hacerme esto?. Ya hemos pasado por esto, déjenme acá ¡Por Dios!- Gritó Eliza desesperada.

-Eliza, tu tienes que entender que te queremos con nosotros, te extrañamos-hablo Emma tratando de convencer a Eliza.

-Mamá, papá. Yo también los extraño, pero entiendan no quiero ir con ustedes. Los amo y lo saben... Pero no me quiero ir a Inglaterra, mi vida esta aquí. -Les explico Eliza con esa sensación de desasosiego que la inundaba.

Mike vio a Emma a los ojos y luego este le dijo que se podría quedar, sólo si Dani estuviera dispuesto a recibirla.

Eliza los abrazo y dando saltitos fue a la que recientemente era su nueva habitación y que pronto la dejaría. Marcó el número de Dani y pregunto si podía quedarse en su casa nuevamente y este contento le dijo que si y que nunca la había echado. Marcó el número de Max sonó ~pi, pi, pi~ -¿Que te dijeron tus padres? ¿Te quedas o te vas? ¿Hablaste con Diego?- terminó de decir pero hablo tan rápido que no se le entendió, estaba tan nervioso.

-Mi rey, Cálmate ¿si?-y por el otro lado de la línea soltaron un gruñido.-Volveré a ser tu pesadilla de las noches-soltó Eliza y Max lanzó una carcajada.

-Me alegra tanto que hay que celebrarlo con una fiesta, Alejsander hará una fiesta y me pidió que te invitara ¿Irás?.

-No lo se Max, estoy cansada mañana hablamos Adiós- y tranco le iba a explotar la cabeza, se ducho y se puso la pijama.

Apenas su rostro choco con la almohada cayo rendida.

ELIZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora