19. Llanto de Frustración
Eliza estaba usando un vestido casual de color perla y unos aretes de perlas al igual que el collar y Max se puso un Jeans y una camisa de color blanca. Tras lo sucedido Dani le dijo a Max que tendrían que cargar guardaespaldas.
Se montaron en una camioneta negra, al volante iba Felippe y de copiloto iba Marcello. Cargaban en típico traje negro con lentes de igual color. Max les dio a dirección de la casa de Sarah y partieron rumbo allá.
-Mira que rayos hacía la hermana de Alej ayer ¿Gemmis?-preguntó Eliza mientras veía la pantalla de su teléfono.
-Gemma- la corrigió Max.- No estoy seguro, pero creo que Dani y ella están empezando a salir-respondió Max en un tono muy bajo, casi un susurro.
Eliza sólo asintió y siguió en lo suyo, mientras Max estaba como tenso.- ¿Max, la hermana de Sarah no estaba saliendo con Dani?-preguntó Eliza nuevamente intrigada
-Estaban, pero ya no porque si está saliendo con Gemma- dijo Max hundiendo los hombros y tomando una bocanada de aire frío metalizado. Eliza solo volvió asentir y río para sí.
-No había tenido la oportunidad pero me gusta tu cabello, aunque dudo que cuándo nos toque retomar el curso te dejen entrar así.- Volvió a hablar Max y Eliza lo veía directamente a los ojos.
-Gracias, se que se me ve fabuloso-dijo ella, mientras lanzaba un mechón de su cabello gris hacía atrás.-Y sobre el instituto no hab....-Eliza fue interrumpida por Felippe-Disculpen... Pero hemos llegado ya a el destino-dijo con su voz muy grave.
...
-Eliza, ella es Sarah mi novia-Y Eliza le da un beso en la mejilla.-Sarah ella es mi prima Eliza.-Y Sarah sonríe tímidamente, su cabello anaranjado y ojos ámbar la hacían ver hermosa.
-¿Y no me haz dicho para dónde vamos cielo?.- dijo Sarah, ella iba en el medio de Eliza y Max.
-Cielo, vamos a la fiesta de un amigo- respondió el y Sarah asintió iba vestida con un pantalón negro y una camisa de The Rollings Stone.
-Perdón, te amo. A
-¿Qué?-dijo Eliza muy bajo a la pantalla de su teléfono pero Sarah logró escucharla.-¿Sucede algo Eliza?-preguntó Sarah preocupada pasándose una mano por su anaranjado cabello.
-No, para nada sólo que Chéster se hizo novio de Gigi-respondió Eliza a Sarah, era claro que era mentira pero Sarah sólo asintió.
...
Estaban en el patio de la casa de Alej, todos reían y tomaban gaseosas. No había alcohol y Eliza sintió añoranza, ya que ella siempre quiso una vida como la de cualquier adolescente.
-Es claro que mentís Eliza. ¿Qué pasó?-le preguntó Max que venía detrás de ella, Eliza iba rumbo a no lo sabe porque estaba pensando en el mensaje que le había llegado. Sabía de quién era, pero ni entendía porque lo había hecho.
-¿A que te refieres?-preguntó Eliza, haciéndose la loca porque no quería Max estuviera involucrado en eso tan sádico y enfermizo.
-Lo que Sarah te pregunto, se que no le quisiste decir la verdad ¿Qué está pasando Eliza? Toda la fiesta de la haz pasado en la Luna, casi ni hablas.- le dijo Max asustado, temía por su prima que estuviera pasando algo.
Luego de un rato de silencio Eliza hablo.-Es que Axiel me envió un mensaje que decía que lo perdonara y que me amaba, ¿Será que no se cansa?-dijo Eliza, agotada de todo esto.-desde que me secuestraron no paro de llorar, esto es tan... FRUSTANTE-Gritó Eliza, mientras se venía en lágrimas y Max la abrazaba contra su pecho.
-Pronto esto se va acabar, no te dejes llevar por ese cabrón que sólo quiere hacerte daño- dijo Max después de que el llanto de Eliza cesara. Le dio una palmadita en la espalda acto después se la llevo a un baño sin que nadie la viera, se seco las lágrimas y volvió aplicarse maquillaje.
Después de un rato, Eliza y Alej estaban charlando, temas banales, sin sentido, ridículos. Ella le dijo que se iba hacer un tatuaje y Alej casi la mata- ¿CÓMO ES POSIBLE? ¿TE CREES MUY MAYOR PARA HACER ESO? ERES UNA NIÑA ELIZABETH-Gritó Alej mientras salía de control.
-Cálmate bombón, te lo dije para que no te sorprendas cuándo me lo veas. A demás te me calmas porque no eres mi padre ¿Entendido?-dijo Eliza fuertemente.
-No entiendo para que, como es posible que tus padres te dejen hacer esto-hablo Alej indignado, poniendo los brazos en jarra.
-Es que todos en mi familia tienen que llevar al menos un tatuaje, es una tradición- dijo Eliza tranquila, como sif uera muy normal.
-Pero y... Entiendo ¿Si?, a demás es tu vida, ¿Max también tiene uno?- pregunto Alej a Eliza y esta asintió.
Realmente más que un tatuaje era una marca que se hacían los Daghaloj para identificarse. Era algo así como una marca que indicaba que eran de la Mafía, sólo ellos sabían.
...
Ya habían regresado a casa y estaban cenando pollo al horno con ensalada de pepino y tomate.
-¿Dani dónde pasaremos fin de año?-preguntó Eliza intrigada.
-Aquí, vendrá Bepa, Dana y Gemma-respondió Dani y Eliza pillo-Esoooo-A lo que Dani respondió con un simple gesto de mano.
-¿Tenéis algo con Gemma?-preguntó Max por primera vez en la cena.
-No es de su incumbencia niños-respondió Dani a lo que Eliza y Max rieron a carcajadas.
-Dani, es obvio que te mueres por esa mujer. Hasta la invitaste a mi bienvenida-dijo Eliza como si fuera obvio.
-Y nosotros de apoyamos porque mereces ser feliz, pero también recuerda quién eres-dijo Max serio mientras se metía un trozo de pollo a la boca.
-Y lo tengo en cuenta, pero tampoco la quiero ilusionar ni ilusionarme yo. Pero si le cuento la verdad tomo el riesgo de que sea muy pronto.-dijo Dani muy serio, sus ojos parecían dos paredes de acero y concreto.
-Mi opinión es que deberías esperar como por lo menos hasta el nuevo año- Dijo Eliza.
-Tienes razón, voy hacer eso- respondió Dani y Max asintió.
-Cambiando el tema, Eliza el tatuador planea venir mañana para acá ¿Estáis de acuerdo?-preguntó Max y Eliza sonrío tímidamente y asintió.
Luego Max se fue a dormir, Eliza se quedo observando el techo blanco de su habitación, mientras pensaba en lo que le esperaba mañana.
.....................
Me deben odiar por no actualizar en estos par de días atrás, pero como saben comencé el instituto y es matador y Lo siento.
Esta fue otra entrega de la Novela Eliza.
ESTÁS LEYENDO
ELIZA
General FictionEliza Daghaloj es una adolescente normal bajo la apariencia de los demás. Su familia es una de las mayores familas mafiosas que existen en el continente. Su vida transcenderá de una adolescente entrando al mundo de la mafia, a una hermosa mujer lid...