"¿Entrenadores?"- Capítulo II

702 56 0
                                    

Flashback
–Hemos llegado Tsunade-sama– dicen al unísono.
–Sí, quisiera plantearlos lo siguiente, quisiera hacer un...
Fin del Flashback

POV Narración
–Gimnasio– dice con tono serio.
–Ha!?– al mismo tiempo sorprendidos, ya que ellos pensaban que era algo malo, que se trataba sobre algo que hiciese daño a la aldea, de todas maneras no fue así, y pudieron dar un respiro. Después de todo, era bueno que haya un gimnasio, ya que los ninjas en varias ocasiones ya le habían preguntado si había un lugar para entrenar– Ok Tsunade-sama, como tú digas, de todas maneras es un buen planteo para la ciudad– dice Yamato.– Y bien, qué desearía que hagamos?, ahora mismo...– dice Shizune dudosa...
–Bien, quiero Yamato que consigas a personas en la aldea quienes nos pudiesen ayudar para llevar acabo lo deseado– debería comenzar esto ya, porque quiero tenerlo terminado cuanto antes y así puedan tener un local en donde tomar su tiempo, los ninjas de konoha– Ahora!.
– Hai!– y salen los dos por búsqueda, y para luego terminar más rápido el gimnasio, supongo que muchas personas estarán alegres de que se haya planteado esto, bueno, hasta yo podría ir a entrenar... o... no, naaah, que va...

En las afueras de La Oficina de La Godaime.

Yamato estuvo pensando en el interior del posible gimnasio, ya que había un lote/terreno/plot, libre, la cual había escogido Tsunade-sama, sólo hacía falta proyectar el deseo. Luego de repente se acordó de algo muy importante... y eso era....

¿Quiénes iban a ser los entrenadores?...

–Shizune-san– debía pedirle ayuda a ella, o que vaya a hablar con Tsunade-sana.
–¿Sí, Yamato-san?– tal parece que se le habrá olvidado algo, ojalá no sea nada malo, no pensaría que luego vaya a ser algo que afecte al plan de Tsunade-sama.
–Emm... podrías ir a hablar con Tsunade-sama, en todo caso, volver. Ya que me he acordado de algo muy importante, que sería algo principal del gimnasio– especuló.
–Sí, no tengo problemas, pero el caso es este, que quieres que le pregunte a Tsunade-sama?– estaba nerviosa... porque la intriga me carcomía.
–El caso es que (y se lo contó el tema de lo que haría falta o lo que debía haber obviamente en el gimnasio)– dijo.
–Aaaahh!!, muy buen punto Yamato-san!, creo que ese punto se lo había olvidado a Tsunade-sama de decirnos quienes serían los posibles entrenadores... Ok!, ahora mismo iré a hablar con Tsunade-sama, luego te alcanzo– vuelvo a La Oficina de Tsunade-sama, debía hablar con ella.

Ya a fueras de La Oficina.

*toc, toc*...– *pase...*– se oyó la voz de la Godaime.

–Tsunade-sama, vengo a decirle algo sobre el gimnasio– estaba entusiasta por ya preguntarle quienes serían los entrenadores.
–Sí Shizune?, dímelo, no hay tiempo que perder– dijo apurada e histérica.
– (se lo contó todo acerca de la duda que tenían ella tanto como Yamato-san también).
–No te preocupes Shizune, ya sé quienes serán los entrenadores– acaso era sólo eso?, ella debía volver con Yamato sin perder tiempo para poder ayudarle y terminar el gimnasio.
– Entendido, Tsunade-sama, me retiro.

(CANCELADO) ....// SasuSaku// ShikaTema// NaruHina// SaiIno// NejiTen// GaaMatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora